29 dic 2009

DÍA PRIMERO 30 DE DICIEMBRE - LA MOGIGATA




Quise comenzar este diario para resolver un poco mis problemas de personalidad, hoy comenzaré a escribir sobre mi vida, hoy quiero hablar de mí, para que así quede para siempre presente lo hecho por mi y mi familia. Mi nombre es Melissa Campos Coghen, mi madre es Deborah Dora Campos Rochie, además poseo otras hermanas medias algo alborotadas, ellas son Ariadna la tonta bella, Alexa la princesa neurótica, Lila la puritana que hace todo lo que le parece mal, y las desaparecidas Lola y Susy.

Todas ejercemos una noble profesión por antigua y despreciada que sea… ¿Adivinan cual? Esta noble profesión se ha perfeccionado y cada vez la ejercemos con más estatus, desde aquellos primeros días en que nuestra Abuela (Omaira Dolores de la Santísima Trancadera), se sentaba en la plaza a darlo… Sin embargo mi historia es mas complicada, realmente soy hermana de mi madre pero un doloroso accidente se encargo de dejarme en manos de ella, esto es mejor no recordarlo aun…

Tengo sueños como todas, hacer de mi familia algo distinto, quizás menos alcohólica, quizás mas prudente o quizás mas educadas, que yo le pueda hablar a ellas y sentirme a su mismo nivel intelectual. Si, tengo las ventajas de una educación universitaria que pago con le sudor de mi cuerpo, pero en todo caso, aspiro a terminar mi profesión muy pronto y ser la primera en salir de las labores tradicionales de la familia y salir con mi profesión adelante sacando a mi familia de tan reprochable oficio, esto según dicen. En mis tiempos libres soy transformista, aunque debo decir que me encantan los hombres y bueno las mujeres quizás, he tenido tres novios: un cura, un ingeniero y un profesor, todos muy buenos mozos según mi otra hermana mayor.

Además de eso se que tengo otra abuela transexual que ahora es mi abuelo y una prima que es política, hermana de mi madre hasta donde recuerdo. Esto aconteció en una noche de transformismo en un bar de Chapinero, donde nos disfrazamos de dos valientes caballeros que cuidaban de su prima. Nos vemos tan atractivas como hombres, ¡Divinos ambos jajajjajaja.! Pero bueno que quede claro que soy y me encanta ser la mujer que soy, como a mi madre, bueno yo soy yo, delgada, buen busto, de cabello blanco tinturado de negro, algo morena, en fin bella.

Bueno, ya me estoy cansando de escribir así que contare que aconteció hoy, me vi con mi novio Digi, salimos, caminamos y le dije que lo sentía mucho pero a pesar de que lo amaba tanto no podía ser el único hombre de mi vida, como tampoco esperaba que no hubiera hombres en su vida... fue muy positivo charlar con él de estos temas, ya saben la comunicación es elc entro de una relación que perdura, bueno lo cierto e que a mi solo me duran un mes y quincena casi, en fin pero me sentí contenta de decirle lo que pensaba, claro siempre será un reto ser sincera.

2 comentarios:

  1. Melissa, mi hermana,

    Mi vida ha desbordado en problemas. He quedado embarazada de un hombre que no me ama. Cargo en mi la semilla de su desprecio que es olvido, no quiero dar a luz.

    Reportandome de un lugar oscuro, recordando con amor a ti y mis hermanas.

    Susy -La que nunca quiso su nombre de Perra-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya ves cómo es la vida, en esas épocas estabas en la inmunda y hoy en día eres la mas cuerda de todas, excepto yo claro.

      Eliminar

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES