19 dic 2011

DÍA VEINTIUNO: ARIADNA LA AMANTE ¿QUÉ SIGMUND NO ENTENDIÓ A LAS MUJERES?



Una dama no debería  hacer cosas como esas, tener que subir y bajar muebles con mi pobre hermana Ariadna, eso es solo para machos de buen porte como Sigmund, el nuevo levante estable de Ariadna. Me gusta como se le ven los ojos brillantes a mi hermana cuando habla del “mancito” ese, aunque no es muy madrugador porque esa fue la razón por la que llego tarde y nos toco cargar a mi hermana y a mí con todo, claro, él dice que es su esposa la razón, pero nada, como le dije a mi hermana: “a las amantes hay que cuidarlas más que a la mujer”.

Recuerdo que ese día fue tan duro y ocupado, la perdida de mi madre andaba quien sabe en qué, dice que organizaba una cena para “El Papá”, de quien no sé que es su vida desde que se cambio de nombre. Aquí entre nos, dicen que a esa cena irían importantes líderes religiosos para comprar un amplio surtido de chicas y chicos. Yo espero que a mi madre no la hayan vendido, cosa contrario que a la Recogida, ojala este bien vendida, mentira yo espero le esté yendo muy bien con mi tío trans… es que la que menos corre vuela, se metió en la casa de la abuela y ahorita ya se cuadro a mi tío.

Como sea mi madre no iba a llegar y la otra que quedo de caernos fue mi Hermana Lila, que por estos día anda practicando fisting con un anciano decrepito que mal le paga y se la llevo a vivir a uno de esos sitios que de la ciudad que andan como 10 metros bajo agua por el invierno. Ella en todo caso llego una mañana tarde y le toco ponerse a armar cama, claro que lo hizo porque fue la primera que se acostó en ella a morbosear al levante estable de Ariadna.

A mí se me partió una uña, pero ahí se traslado lo más importante de las pertenecías de mi hermana, se recibieron los muebles y electrodomésticos nuevos. Es que mi hermana es muy apetecida y le va bien en el negocio familiar, quizás porque atiende puros extranjeros ya que maneja muy bien la lengua, el idioma ingles. Como sea la niña está muy bien y se ha mudado a un súper apartamento, un penthouse en el mismo edificio de mi hermana Alexa.

La pobre de Alexa, ya no duerme, ya no come y anda neurótica todo el día, eso porque anda armando un proyecto turístico para ir de paseo turístico por los bosques de la sabana en grupos nudistas. Pero volveré al tema, si vierán a mi hermana subiendo cosas, eso resulte más mancha yo, parecía que nunca le hubiera tocado hacer nada a la princesa, o bien pueda que estuviera cansada porque nos la pasamos toda la noche empacando.

Bueno, pude ser una táctica para que Sigmund la ayudara, pero nada nos toco ayudarlo a él, no porque no tuviera el cuerpo sino porque eran muchas cosas las que no toco subir 60 pisos porque se daño el ascensor, preciso ese día. La pobre de mi hermana dejo en la escalera de cada piso algo, yo creo que así aprovechaba y hacia visita con su amante en cada piso, eso lo debieron dejar salado todo. No mentiras, si mi hermana esta toda casta y pura con este hombre, yo creo que ella quiere que el man la coja, la tire a la cama y le rompa toda la ropa para tomarla con gran pasión.

Pero nada ni rompiendo la lámpara a propósito para que Sigmund se la viniera a colocar, fue capaz de entregársele; el lio es que e man dice no haber tenido nunca una amante y eso lo pone nervioso, por eso toca que mi hermana lo inicie en las mieles de la traición, lo cachos y el desenfreno, pero ella eta tonta, al fin tonta bella, ve a este hombre y se le olvida la sangre que corre en sus venas, si la viera mi abuela la revolcaría por no ser sunga. Pero bueno, esos son los hombres que hacen que nos brillen los ojos a las mujeres.

Debo aceptar que esos son los ojos de la Recogida, cuando ve a mi tío… nooo olviden que dije eso… si mi madre me escuchara, me revienta la cara por irrespetarle su amor incestuoso. Más bien evitemos la dispersión y volvamos a mi hermana… les cuento que Sigmund es buen tipo, tonto pero bueno y parece que quiere a mi hermana, le arreglo luces y otras vainas del apartamento porque si; pero mis hermanas y yo no estamos del todo de acuerdo, una dice que es un amor frustrado, la otra que es meramente platónico, otra, que eso no para ningún lado y en si todas opinamos distinto. Como sea, le brillan los ojos a mi hermana.

Eso sí, no crean que eso es una debilidad, pues en nuestra familia todas somos las de las riendas, damos duro y parejo, estos hombres están a nuestros pies, nunca al contrario. Si hay algo que no enseño nuestra mamacita es que a los hombres con látigo y collar. A propósito, me ha dado por profeionalizarme como dominatriz, estoy contenta, ya empiezo a tener clientes para satisfacer sus perversiones, entre ellas una chica costurera que es además bailarina en silla de ruedas, como me gustan las bailarinas.

Otra vez me disperse, ando en estas por la época. ¿Qué más les cuento del apartamento de mi hermana? Mmm… que la tonta dejo  la bañera abierta y se le ha inundado todo el penthouse, por suerte iba con Lila y como Hermelinda anda de viaje con el pastor venezolano, les ha tocado ponerse a limpiar con su manitos, se han ensuciado todas y me han llamado porque de la familia, solo la Alexa y yo somos buenas para los quehaceres del hogar, las otras salieron chimbas en ese sentido, incluyo mi madre y es que a mí la que me enseño esas labores de hogar fue mi hermana Alma, que es una dura para eso.

La velocidad y diligencia para el hogar debe ser medida en baldosas por minutos, un ejemplo, mi madre trapea tres baldosas en el sentido más corto de una habitación en quince minutos, una chica promedio hace medio salón entre tanto. Por eso mi hermana Ariadna se consiguió un levante estable que le cocine y la invite un buen Château Lafite Rothschild, un vino francés que le encanta, así les toca a ellas.

Bien, ya me canse de escribir, por este año solo me queda decir Felices fiestas, gocencelas y no dejen de soñar conmigo, les encantare en mi nuevo rol de dominatriz profesional… un abrazo mis queridos amantes. Y nuestra buena obra, le estamos consiguiendo un mejor cliente a mi hermana Lila, porfavor no dejen de comunicarse con nosotras, es urgente, la única que no tenía la mano sucia por la limpieza era ella y es por andarla metiendo en el culo de ese viejito.

Melissa Campos Coghem
Un abrazote mis amantesOANT

2 comentarios:

  1. Me siento orgullosa de mis hijas...Adelante niñas que aunque la profesión es dura nuestra amada Ariadna nos ha demostrado que si se puede...Por otro lado, debo darle unas tecnicas para ser la amante perfecta, bastante campo tuve en mis tiempos mozos...Felicitaciones a mi hija Melissa por su incursión en el delicioso y excitante campo de la Dominación y por ser tan buena escritora, valio la pena las noches que tuve que trabajar para pagarle la universidad...

    Quien las ama,

    Deborah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perra... inmunda, madre desnaturalizada e hipócrita, si no si que día estaba diciendo que se había tirado la platica conmigo, que tenaz el desperdicio de cada noche para pagarme los estudios...

      Eliminar

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES