19 dic 2011

DIA VEINTE: CHISME DE OTRO MATRIMONIO ENTRE HOMBRES



No es chisme y no es que uno lo quiera decir, pero que más se hace en las bodas sino actualizarse de todas las vidas de esos que son disque tus conocidos. Hace unos días fui invitada al matrimonio de uno de los miembros de “Punto Cadeneta”, un prestigioso bar de un amigo que conocí en la universidad al que llamamos “el griego” y que contraía matrimonio con un caballero que conocí en uno de los bares de “el Papá”. Hombre que también conoció la abuela… por eso les traigo una colección de chismes muy buenos.

Chisme de Omaira: Pase a recoger a mi amiga Carolina y mi abuela Omaira, la primera llevaba un vestido espantoso que solo me dejo llena de vergüenza toda la noche, por suerte ella se hizo con otras chicas del bar de “el Papá”, entre ellas la hija de la tía María Profunda de la Santísima Trancadera, una chica muy dulce y proactiva, de la cual hablare luego.

Pero mi abuela salió con un abrigo largo y grueso, esos de pieles de animales que me gusta quemar, se me hizo muy raro pero lento en el camino ella me conto algo de sus planes, por eso debajo del abrigo venia solo vestida con un beibidol, por eso no le cogí ese abrigo para volvérselo nada. En todo caso llegamos a la boda de estos chicos.

Dentro de los invitados estaba una Señora, gorda, solterona y amargada con quien me la pase hablando toda la noche, y se preguntaran ¿Por qué la traigo a colación? Bueno resulta que esta señora estaba en el mismo plan de mi abuela, tenían como objetivo ambas, dañar el matrimonio… pero parece que este pastor venezolano es adivino porque en plena ceremonia dice algo como:

-Yo si no voy a ponerme a decir eso de “si alguien no está de acuerdo con esta boda, hable ahora o calle para siempre”… no, nada, yo los declaro marido y marido.

Y soltó la carcajada mi abuela, como si le hubieran hablado a ella que se delato delante de todos y todas, incluyendo a la susodicha señora. Y como ambas se quedaron con las ganas y los crespos hechos, se pusieron a hablar juntas durante algún tiempo. Pero la pregunta es ¿Por qué solo hablo un rato con  la señora?

Les cuento. Primero mi abuela se perdió con el pastor venezolano (si es aquel a quien queríamos cuadrar con Hermelinda), durante varias horas seguidas… cosa rara. Segundo, abiertamente me reconoció que se la pasó entrando y saliendo con todos los hombres que pudo de la fiesta, tanto como con los hombres que encontró en la esquina, si, ella de despechada se puso a trabajar ahí.

Tercero, frente a una botella decidió en medio de la fiesta enseñarnos la oración de la familia, que dice: “Permiteme hoy ser la mas dura de la calle, que mi pata de cabra sea más filosa, que nadie pegue más duro que yo, ni travesti, ni prostituta, ni gogoboy o cualquier borracho. Que mis clientes me paguen por lo menos cinco mil y la crema dental…” y yo la interrumpí y le dije que se pusiera seria… y se puso sería. ¡Violo a la señora gorda!

Chisme de Férula: Pero bueno eso no fue lo único de lo que me entere en esa noche, hablando con mi madre por teléfono de sus escapadas, me dice: -“deje de ser tan mojigata, eso le pasa por andar haciéndole caso a  Férula, como si yo no me acordara de lo descarada que es esa monja, yo me acuerdo cuando se cuadro con un discapacitado y además se la jugó con el hermano”.

Quede plop, yo he sabido que mi hermana Férula tiene sus guardados, que siempre se cuadro hombres divinos y que con ninguno dice ella paso nada, eso no se lo creo, pero esto del discapacitado se lo resfriego en próxima confesión, que es cuando me veo con ella. Claro mi madre lo decía porque estaba disculpando a “el Papá”, yo creo que anda cuadrada con ese hombre, porque parecen uña y mugre. Lo único que nos falta es que mi madre nos quiera imponer este hombre como papá.

Chisme de “la Recogida”: ¡Oh sorpresa! Aunque me latía porque vi algo sospechoso en facebook, pues recién llegamos y veo que la BBF de mi madrecita, se cuadro al amor incestuoso de Devorath, su hermano el hombre trans… ¡Ahhhhhhhhh! A nosotras solo mencionar el hecho era para abofetearnos, pero mi madre está en shock seguro, no reacciona es porque por el otro lado su primer amor, armo bar aparte después de decir que iban a ser socios con ella.

Sin embargo, le admiro algo a Miss Deejay Esmeralda Fiallo Colmenares, que es una de esas pocas mujeres que gustan de penetrar a los hombres, si hay algo interesante en la BBF  de mi madrecita es que suele tener estos hábitos exóticos, quizás por eso resulta que ahora anda con mi tía trans, perdón, mi tío trans. Y anda como engomada porque se nota juiciosa y envolato su proyecto visual. Como sea, como avanzan de rápido sus lazos con nuestra familia ¿Por qué será?

Les conté suficiente, no soy vieja chismosa y además me canse de escribir. Chaooo

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES