14 jul 2011

Día Quince: las Redimidas en Tu Presencia




Toda esta historia comienza con otro de los amores de la abuela, Don Lucho, y como dice la abuela: “siete han sido sus maridos y el que tiene tampoco lo es”. Pero este, como que le puso un taco en la cuca y la llave la tiene él. Todo comenzó con una de esas vanas peregrinaciones que se realizan a un cerro de Bogotá, allí toda la religiosidad popular que el clero mira con desdén, se eleva por cada peldaño cuesta arriba.

En esas, un grupo de jóvenes se atravesó a hablar de Dios, ellos de una reconocida iglesia neopentecostal ¡Pero qué presencia!, lo importante fue que mi abuela le cayó a un joven rozagante al que sustrajo de tan espiritual comparsa, se lo trajo con todo y viandas. Allí nos terminamos comiendo eso con “el Papá”, el proxeneta que actualmente dirige el burdel donde trabaja mami, la abuela, una tía y “la recogida”, se llama “la Casa de los Maridos”.

Bueno lo importante es que ese día yo tenía que pagar una promesa, por lo que debía bajar a pie la dichosa montaña y a Don Lucho le da por bajarse conmigo y detrás se vienen la abuela y “la recogida”, no me molesto en realidad porque yo ya había notado sus negras intenciones, de hecho estoy seguro que mami no se fue porque le da mamera caminar tanto jaajaaja… como sea, nos ha agarrado un tremendo aguacero y para que no se me dañara el peinado me han prestado el único paraguas. Así que las demás se han lavado junto a Don Lucho.

Pero vaya paradoja, mientras Don Lucho intentaba no poner sus ojos sobre las prendas húmedas y pegadas que la abuela y “la recogida”, ellas ni cortas, ni perezosas, se han puesto morbosearle desde el culo hasta las puntas de los cabellos, les falto manosearlo, pero como este joven se las da de digno, nada, ellas se quedaron quietas en primera.

Mas la abuela que es muy dulce, tras tan terrible caminata, nos contaba como ella a punta de saberse mover logro conquistar a quien todas ahora llamamos el “abuelo”, así a “la recogida”, la dejen con las ganas bien puestas. Pero este logro parece haber traído consigo el cinturón de castidad para la abuela, porque desde entonces solo tiene un marido y a los otros siete como que los encerró en el closet y boto la llave.

Por lo menos eso pensaba yo, hasta no si que día, cuando escucho que la abuela le reclama muy decorosamente a “la recogida”, algo así como que: “¡Que andaba haciendo en Darkclub no si que día!... Explico, uno el Darkclub es un video triple x y dos, desde que la abuela esta con este niño se la pasaba pelando rodilla en la iglesia con él y la oportunista esa de Esmeralda, por eso le reclamaba a esta niña ¿Qué porque andaba ahí? A lo que “la recogida” no supo que decir…

Pero ahí no termina el cuento y antes de irme porque debo acompañar a Carolina al aeropuerto, pues se va para Medellín donde de seguro conseguirá un buen marido y si no, la caso con alguno de mis conocidos… pero prosigo con mi relato, entonces mi madre y yo solo tuvimos una duda que comunicamos ¿Cómo la abuela la había visto en Darkclub? A lo que ella tampoco supo que contestar, claro si nos deja hacer el reinado no hablamos de eso con don Lucho. Por ahora si madrecita ya tiene las llaves del hostal. Ajajajajjaj


Melissa Campos Coghen

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES