10 feb 2010

DIA TERCERO ¿MAMI SOY LESBIANA?






Ayer tuvimos una reunión de familia y todo iba bien hasta aquel momento… me sentí tan apartada, víctima de una venganza por ser bien educada en las lides del liderazgo. Todo aconteció porque unas noches atrás, tuvimos una pijamada en la casa de mi abuela, claro era una pijamada comercial, es decir, cosas de trabajo, de mi otro trabajo.

Estoy segura que como mis hermanas no fueron invitadas, y mi madre fue avisada a última hora, pues me temo que lo tomaron personal y las muy miserables se han ido de viaje sin mí, a un pueblito por ahí, pero lo importante es que me dejaron tirada animando una fiesta de lesbianas el 31 de diciembre. Ahí estaba Gina Katriuska ¡Qué dama! Se movía al ritmo de música árabe, estaba perturbada por las sensaciones que ella me generaba al ver como sus cadenas se contorsionaban al ritmo de la música, me sentía extraña cuando veía su cuerpo, su danza, sus ojos, su boca…

En ese momento mi trance fue roto por Digi. Por suerte y muy puntual mi bebe me ha llamado, si era otra llamada, la novena del día. A veces no lo soporto, pero en presencia de Gina se vuelve un tormento su voz, quiero verla a ella, perderme en su danza, sentir el movimiento de sus caderas, tocar su piel, perderme en el aroma de su perfume… creo que soy lesbiana. Ayer tuvimos una reunión de familia, no era una pijamada, mas adelante les contare lo que son nuestras pijamadas. Pero esta reunión era meramente de familia, claro tenía también como objetivo saldar algunos asuntos comerciales.

Realmente había estado todo el día con Digi, que lindo, la pasamos tan bien toda la tarde, fue gracioso pues justo cuando por el chat mi madre decía que éramos demasiado aburridos por pasar toda la tarde de romance, yo ya había empezado lo que ella considera oportuno y adecuado, “el sexo desaforado”, claro después tuve que aguantarme a que ella llegara, pues nos habíamos quedado de ver en un sitio muy hot (caliente) que queda al pie de un seminario.
Ayer tuvimos una reunión familiar, como les decía, nos hemos ido a comer con un cura y una bonita pareja que quería un espectáculo especial, la linda de Alexa nos llamo a saludarnos y maldecirnos por no haberla invitado ¿Cómo si pudiera venirse de su pueblecito tan rápido?
En esa reunión me entere que a Lila también la habían dejado, como la tienen con turnos de dieciocho horas, eso si porque los taxistas le pagan bien. Los negocios eran con la proxeneta que ayudo a… “la Paria”, bruja desalmada y manipuladora, resentida e incestuosa expulsada de nuestra familia por siempre, alma desagradable cuyo único reposo es el manicomio donde suele pasar horas y horas, en fin… de vez en cuando por compasión nos vemos con ella.

Ese día dejamos a Ariadna en el bus, ella estaba mal y se fue temprano, quizás un poco cansada por la larga jornada o porque decían los rumores de la calle que termino con su levante estable, personalmente pienso que la han ajetreado mucho en los saunas, fueron días de trabajo pesado según me entere. Después Lila y yo, acompañamos a nuestra madre a encontrarnos con la competencia, el objetivo era negociar una bailarina de la cual se decía que tenía potencial pero trabajaba en un viejo bar que solo arroja perdidas por la cantidad de veces que al año es censurado, si hubiera sido Gina pero no, era “la Paria”, bruja desalmada y manipuladora, resentida e incestuosa expulsada de nuestra familia por siempre, alma desagradable cuyo único reposo es el manicomio donde suele pasar horas y horas, en fin no se le desea ningún mal.

Por suerte la ebria de mi hermana tras beberse una jirafa de cerveza se ha emborrachado y así los términos de la negocian se han envolatado… ya estoy cansada, por hoy no escribo mas, ¿Qué hice hoy? He hablado con Digi tres veces, me preparo para participar en un video y tenemos en la noche un reunión con tipos pesados, acompañare a Giordano, el resto del día he estado trabajando aquí, por el video chat, que degradante es a veces este oficio, pero más degradante es ver a estos idiotas pagar miles de pesos, dólares, euros y quien sabe cuántas monedas más, por saciar sus patéticos deseos, que tontos y que desperdicio de tiempo, pero ni modo de eso se vive y la verdad me encanta ser adorada jajjajaja, deseada y no tocada.

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES