24 jun 2013

DÍA VEINTIOCHO: EL PLACER DEL CHISME

Esta fue una semana de disgustos sin fin, mi única alegría fue ver a mi madre perreando como siempre, la creía perdida después que se unió a ese culto raro… les contare, hace un par de semanas mi madre fue “abducida” por una extraña secta de peluqueras que se reúnen en una mansión de un tal Sebastián, conocido de mi hermana Susy, pues estudiaron en la misma universidad y asistían al mismo grupo de apoyo.



Yo no sé qué le hizo ese man en la cama, porque no me explico  cómo mas la encanto a mi madre que es tan avizpada, tan sagaz, tan… experimentada, pero desde esa noche no ha hecho más que publicar frases “santas y lucidas”, parece una seguidora de esas, de las sectas, como dopada, no tiene ojos sino para su Sebastián. Me tiene preocupada, bueno hasta que la vi buscando amante, no sí que día la sentía perdida… fuera de sí, perdida siempre ha sido.



Pero es que últimamente todas están tan fuera de sí, la boba de la Ariadna se cree gringa, desde que se decidió a cruzar al otro lado del charco para mejorar el negocio con clientes extranjeros, eso se va con un amante por allá en Agosto, ya tiene todo listo y hasta se va alojar en un hotel de espantos, no por la gente que hay, pero también, sino por la historia terrorífica de Poltergeist de ese lugar ¿será que se quiere ir a viajar a otro mundo también? Digo a otra dimensión.


Y si de otra dimensión se trata, debería hablar de Alexa, se unió a un culto de OVNIS, ella si quiere viajar a otro planeta, se fue a Perú a tierra Inca, a Machupichu, una ciudad de más  de 500 años donde sus habitantes han guardado con celo el secreto “disque del universo”, se fue a aprender a de ellos, a esas montañas ¿mi hermana en una montaña? No me la imagino. Ahora no hace más que buscar contactar otros planos existenciales y pelear con nuestra madre sobre asuntos religiosos.





Y el colmo de los colmos fue Lila, la muy zorraaa falto a los ECAES (unos exámenes de profesionalización de este país), pues la he arrastrado de las mechas por toda la universidad, después claro de enterarme por qué falto… me toco ir a recogerla a un Palenque denominado Cali, eso por allá hacia el norte del país, por el lado del Océano Pacifico, cerca de las selvas del Darién, pues la muy… no encuentro una palabra… fue vendida por una parcela.

Resulta que le dio por irse con un tipo que la ha dejado tirada por allá y en manos de un viejito, que quería que le metiera la mano por el ano, Fisting, al parecer ella no quiso por alguna razón y la termino vendiendo a otro vejete, y la pobre sin plata se ha quedado varada, esclava y abusada por un montón de obreros, porque para eso la compraron… me toco pelear para que le pagaron por los servicios prestados… sí, yo peleando por plata, algo inusual también.



La única juiciosa es Susy, su hijo está creciendo y si vieran es tan bonito, ella esta trabajando en una bar atendiendo estudiantes… ah y mi hermana Lila se quedó en la Univalle, le advertí que de ahí tenía que salir con cartón (Diploma de Graduada)… pero Susy esta divina, es la única que está trabajando duro…  bueno no la única, yo ando también muy juiciosa, sin mi madre he terminado encarga de los negocios de la familia, ahora trabajo de 4 a.m. a 9 p.m., muy pesado no imaginan.

Pero aun así saco tiempo para ir a las reuniones del Club de las Harpías, anoche tuvieron un evento, la entrada era una hermosa pasarela de cuadra y media donde si subías, todo el mundo veía el hermoso vestido clásico que llevabas, como no tenía con quien ir, me he ido con Carolina y la Recogida,  cuando pasamos frente a un espejo de doble cara fue muy gracioso, porque el espejo estaba ubicado en la mitad de la pasarela, ellas dos iban adelante y yo me quede atrás…

Pues han llegado las dos a la vez y cada una de lado contrario ha dado una vuelta en el mismo sentido y tan sincronizado, que ni ensayado, divinas y hasta tiernas se vieron las dos víboras, por un segundo actuaron en armonía y se dejaron de sacar los ojos, porque a eso se dedicaron el resto de la noche y antes. Toda la noche discutiendo quien era más diva, sabiendo que era yo jajaja.

¿Se preguntarán que ha pasado con Alma y Férula? Pues prometo contarles como una anda hipee y fumando marihuana, y como la otra ahora es una estrella inalcanzable… pero por ahora me canse, así que será en la próxima ocasión.

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA  USTEDES MIS  AMANTES

2 comentarios:

  1. ... cual silente escrito pronunciado por tus labios, cual anónima palabra que se pronuncia en tus escritos, es tan mía tu propiedad al imaginar, como lo es mi seudónimo en tu escrito.

    ResponderEliminar
  2. Sigue soñando... he aprendido a desconfiar de todos mis amantes, no falto quien ya destruyera mi corazón, solo un Dios no me ha decepcionado y de él estoy huyendo. ¡No anonimato, ni silencio pues aquí las siete gracias gritamos!

    ResponderEliminar

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES