18 nov 2010

DÍA SEPTIMO: HISTORIA DE AMOR




Deborah Dora Campos Rochie, es quizás una de las más enigmáticas mujeres que ha parido la existencia, madre y hermana mía, desconoce realmente quien es su padre y su historia comienza con la entrada en la vida de nuestra abuela de una trabajadora social llamada Lady Anne Galizisch, una bruja despiadada y tramposa que secretamente llevaba un negocio de prostitución, reclutando chicas que veía en estado de vulnerabilidad. Su madre fue la madrina de mi tía, la Madre Superiora, en esos días no era religiosa sino que gracias al apoyo de su madrina era secretaria en una empresa del Estado, trabajaba junto con Lady quien era su jefe.

L. Anne, comenzó su negocio bailando secretamente en el club de “las Harpías”, apoyada por el Millonario quien en un momento de su vida fue su amante, solía vender a las chicas a poderosos postores como “el Cara Cortada”; y esta historia comenzó cuando un día la malvada Lady Anne invito a mi tía y mi abuela le acompaño. Mi abuela es una mujer forjada en las plazas de mercado, a diferencia de mi tía, no tuvo quien la ayudara, entonces se crio en un ambiente hostil de mucha competencia, donde entre gritos y desmechadas, se defendía el puesto y se vendía la fruta.

La malvada L.A. Galizisch había vendido previamente a mi tía al “Cara Cortada”, pero lo que salvo y creo que no se perdona la Madre Superiora, es que el alma de la fiesta fue mi abuela, ebrias debieron sucumbir a la trampa puesta por esta “víbora”, aunque mi tía niega esta circunstancia. Como sea esa noche, en un cuarto de velos en rojo carmín, fue concebida mi Madre. Después de eso sucedieron muchas cosas, la renuncia de mi tía a su trabajo un poco antes de ser ascendida, mi abuela se dejo tentar por el dinero fácil y el temor de ser descubierta en cinta.

Si siguió trabajando en la plaza, mientras mi madre vendía las frutas desde muy pequeña, mi abuela se dedicaba a vender su muy afamado cuerpo, ella fue una precursora pues gustaba de aplicar las muy poco conocidas artes del BDSM en su labor cotidiana. Le iba muy bien, su único defecto fue aficionarse al trago que no la dejo crecer mucho, mas si le fue haciendo perder esa lozanía e inocencia con que conquisto a miles. Fue en esas circunstancias que empezó también el trabajo de mi Madre, como dije una vez llego mi padre y seducido por mi carismática madre, se la llevo y la indujo en las artes amatorias que ni el Kamasutra conoce…

Chicos y chicas, les prometí contarles sobre los padres de mis hermanas, pero ya me canse de escribir, así que voy a ser un poco cruel y les hare esperar otra entrada, pero no más, prometo comenzar y comenzare con Lila, la menor de mis hermanas y la reciente universitaria. Es una promesa. ¿Y qué paso hoy? Hoy vi a Gina Katriuska, mis ojos ya no la veían como un amor, algo desapareció desde la última vez que nos vimos, ahora la veo como una amiga entrañable de la que me preocupa su bienestar.

Recientemente supe que la echaron de casa, tras saber que su gusto por las mujeres era evidente, su madre la ha alejado de ella en nombre de un dios del cual muchos dicen que es amor, dios tirano diría yo, pues aleja y rompe los lazos familiares. No fue ese el dios que conocí y del que estoy huyendo… en fin me preocupa mi amiga, ojala este bien, no sé de ella nada desde ese día.

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

2 comentarios:

  1. Y yo a pesar q me menciona, por q no aparesco etiquetada....???? (lloro) :'(
    Att: Lyla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hermana ¿Cómo explicártelo?... Pues nada, puede quedarse llorando porque yo etiqueto A QUIEN SE ME DA LA GANA... ¿entendido?

      Eliminar

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES