6 ene 2011

DÍA NOVENO: ALEXA CAMPOS SVATÍ “PRINCESA NEURÓTICA, LA MÁS MUJER”




Ella es como un Neobuxbaumia Polylopha, es difícil verle la flor, aunque es hermosa, puntillosa pues como ella no hay harpía, pero por dentro de buen, muy buen corazón; no se le nota a menudo y últimamente no hace más que engrosar las filas de las solteronas amargadas, echando maldiciones sobre la familia y su relaciones. Fue la culpable así, de la terminación reciente de relación que tuvo Lila, y yo ando preocupada porque no le dio más de nueve meses a la mía, ¡si! es una bruja total. El nuevo trabajo de mi ecologista lo está alejando de mí, claro junto con todos los problemas que su familia tiene y él se quiere cargar. ¡Debería fluir!

Por ahora mi hermanita Lila ha vuelto a su vida alcohólica y pornográfica, a pesar de que le hemos dicho que tenga cuidado, en una de sus borracheras, le dio por retornar a sus prácticas lésbicas, que no está mal pero es que a mi hermanita como le gusta lo femenino, su novio anterior era toda una dama (pero del cartucho). Pero de ella no vengo a hablar, vengo a contar como engendraron a Alexa Campos Svatí y no a hablar de lo que llamamos “sangre sucia”. Mi hermana es de las que atraviesa su apartamento, exhibiéndose desnuda tal cual la trajo al mundo mi madre. No es desvergonzada es una mujer poderosa y femenina.

Quizás por eso es que le toca atender a Leonardo, Felipe y otros tantos con digiturno, hasta al vigilante que se cuadro, que además quería ser astronauta, mientras se estaban tragando a “la chinita” según mi madre, es decir, durante la orgia del 1 de Enero donde Ariadna estaba en un cuarto oscuro pérdida en la multitud. Pero regreso al tema mi hermana, Alexa atiende con digiturno, siempre comienza su show acariciando al gato y su mejor consejo ha sido: “No olviden que nosotras siempre decimos que somos fieles”

Era una época de muchas confusiones, de libertades miles y de probar cuanto se atravesara para mi madre; caían altos, delgados, maduros, jóvenes, etc., ella era la diva del “Club de las Harpías”; entre alcohol y otras drogas pasaba los días, pasaban los hombres, pasaba y pasaba la vida, era un momento estelar, sus quince minutos de fama, donde trabajaba duro como su propia empresaria, eran los momentos en que compartía un café muy pocas veces. Y cuando lo hacía era porque detrás de ese hombre o mujer había dinero para sostener su show.

Pero a todos nos llega la decadencia, el momento duro y cruel en que la vida nos da un giro inesperado, el remplazo de mi madre había llegado, esta era una mujer más sexy, mas encantadora y de temible lengua, su veneno corroía los cimientos de cuanto lugar pisaba y fue la encargada de darle una lección temible a Lady Anne, su danza era eróticamente femenina y nadie podía negar su ser mujer, capaz de hacer un show con solo pintura en el cuerpo, eso sí diseñado por alguno de sus fieles esclavos, pues ella no tenia amantes sino lacayos.

Mas mi madre no iba a dejar que le corrieran la butaca así no mas, construyo un siniestro plan para avergonzar a esta mujer, fingiendo una amistad insuperable le rodeo de afecto y confianza, en complot con Lady la expondrían públicamente en el más vergonzoso show erótico, cabe mencionar que estamos hablando de una bailarina, cuyo mejor habilidad era ocultar lo que sentía y refugiarse en un armazón que la hacía poderosa. La noche marcada llego, el día de la gran vergüenza según muchos y muchas ya estaba planeado, pero Lady Anne tuvo un problema con Alma esa noche…

Las bebidas fueron cambiadas y la que termino dando el espectáculo fue Lady Anne, ella culpo a mi madre de todo, esto causa su salida del club y pese a no ser mas la artista del lugar una noche de bebidas libres entro, se embriago con la estrella del momento y eso fue todo, lo último que recuerda mi madre es eso, al otro día se levantara viendo no un chico a su lado sino a la que había querido desterrar del club, Yeimy, la diva del momento. Ese fue el comienzo de una maternidad doble que compartirían más adelante, allí comenzó el negocio.

Deborath se hizo madre canguro, la inseminaron artificialmente del semen de una clínica de fertilización, esto porque Yeimy Svatí quería evitar caer en la más grande depresión y considero que un hijo sería la solución, así me ayudaría a pagar la universidad un tiempo mi madre y todas felices pues la Svatí no perdería su posición en el “club de las Harpías”, los meses venideros sirvieron para planear y ocultar el parentesco, de la chiquilla que nacería de esta unión, pero deslumbrada por la bebe ambas viajarían a Bucaramanga donde residirían con mi hermana Ariadna y la bebe durante un tiempo, durante el cual yo estaría viviendo en el club.

Así nació y se crio mi hermana, en un pueblito por allá… y como me canse de escribir diré que hice hoy… algo me paso extraño, estuve con mi peor enemiga Hope y le di un abrazo para consolarla, no me pregunten porque, solo expresaré que sus hermanos le dieron una terrible golpiza al alma y cuerpo, no entiendo como una mujer permite eso, nadie debe tocarnos si no es para elevarnos en la mas ardiente pasión hasta el firmamento.


Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES