18 nov 2010

DÍA OCTAVO:LILA CAMPOS KOTRULJEVIĆ “LA PURITANA”

Hoy estoy muy enfadada con mi hermana, el asunto es que me quejare con mi Madre porque ella está ejerciendo una competencia desleal y mal enfocada, en la red tú debes lograr que deseen para que creyendo tener sus fantasías inviertan mucho tiempo en ti, tiempo que representa dinero; pero estas chicas que lo cambian solo para economizar horas en la calle son un problema, es decir ellas lo muestran todo y luego lo dan en físico, son la peor competencia para quienes vivimos de hacer desear. Y ahora mi hermana se ha unido a estas, poniendo sus fotos pornográficas en el chat y claro exhibiendo un tatuaje con un dibujo horrible. ¡No me lo creo!

Aunque es cierto que debía relajarme sobre este tema, por suerte, esta competencia desleal no duro mucho, en su búsqueda de sexo, la muy tonta ha caído presa del amor; es que en el fondo y pese a que no lo reconocemos, somos unas tontas para amar y nuestro corazón tiende a ponernos trampas. Así comenzó la historia de Lila, así fue concebida, con la inocencia del amor. Amor ocasional.



Aunque ella afirma: “hay mamita, como dijo mi madrecita la vez que me concibió era tal la orgia que me dijo que de milagro no ladro”, lo que no sabe es como mi madre ahí llego, que extraño amor toco a las puertas de Devorath, por ese entonces era temporada de lluvias y mi madre no trabajaba ya en la plaza, sino unas calles alrededor del club de “las Harpías”, en la calle donde las lesbianas solían ir a montar patineta de día.

Pero el padre de Lila no es una lesbiana, es una travesti, por ese entonces una famosa contorsionista de circo, circo invitado para el gran espectáculo que cerraría el filo del día en una noche de “loca pasión del club de las Harpías”, mi madre llego huyendo de uno de sus descaches sentimentales. Bajo la noche lluviosa un hombre embriagado se tira al suelo, hace berrinches, no sube al taxi y finalmente reta a la policía para que lo suban a la furgoneta, detrás de él una dama consternada por el rostro que acaba de descubrir en este pueblerino, da la espalda y corre bajo la lluvia a su lugar de trabajo.




El agua se evapora al tocar su piel, su sistema circulatorio parece llevar lava y no sangre, una llamada al café de su amigo no es respondida, un mensaje posterior al teléfono móvil le indica que no está en su café “El Piscolabis”, sino que se ha ido de juerga al club, ya imaginaran cual. Al filo de la medianoche y con ayuda de Alma, perseguida por aquel mal levante, Devorath se esconde en el club de “las Harpias” y se dedica a buscar por los laberinticos salones a su amigo.

Pasaron varias horas y la búsqueda emprendida no dio resultado, pero un corazón destrozado busco amparo en los cuartos secretos de este lugar, en el cuarto de velos donde estos cuelgan hasta la cintura de sus asistentes desde el techo, descubriendo solo las piernas bien formadas, los penes, vaginas y culos de aquellos o aquellas, que se atreven a entrar. Devorath reposo sobre uno de estos velos, como si pudieran esconderla del amor que debía abandonar, entonces vio como unas piernas muy bien formadas caminaron a su alrededor, en medio de ellas un pene grande, cosa que le encanta a mi madre.




Tomada con fuerza, por eso quizás pensó que era un hombre, comenzó la faena y el encuentro desenfrenado de estas dos, como ya les dije Lila vino al mundo entre velos árabes, en un encuentro casi lésbico si no fuera por la presencia de esta chica con ese falo. La otra madre de Lila, pues no conozco un término de género intermedio, era una chica que se abrió camino saliendo de la localidad de Santafe a uno de los circos más famosos del mundo, fama de talentosa y de fiera tenia, pero era bastante inhibida de carácter y como muchas chicas “trans”, analfabeta.

¿Cómo mi madre lo descubrió? En plena faena al club entro la policía, las luces se prendieron los velos velaron, una larga cabellera y unas uñas postizas un grito revelo; mi madre ha quedado fría y preñada pero de eso se entero unos meses después. Y así a grandes rasgos llego Lila al mundo. No fue la única relación lésbica que tendría mi madre, pero eso se los contare después porque ahora me canse de escribir y tengo que acompañar a mi novio al médico, si, hace unos meses que el amante ecologista llego a mi vida, consoló mi alma y me conquisto... creooo. Son tantos los hombres en este mundo ¿cómo solo estar con uno?

Melissa Campos Coghen

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

DÍA SEPTIMO: HISTORIA DE AMOR




Deborah Dora Campos Rochie, es quizás una de las más enigmáticas mujeres que ha parido la existencia, madre y hermana mía, desconoce realmente quien es su padre y su historia comienza con la entrada en la vida de nuestra abuela de una trabajadora social llamada Lady Anne Galizisch, una bruja despiadada y tramposa que secretamente llevaba un negocio de prostitución, reclutando chicas que veía en estado de vulnerabilidad. Su madre fue la madrina de mi tía, la Madre Superiora, en esos días no era religiosa sino que gracias al apoyo de su madrina era secretaria en una empresa del Estado, trabajaba junto con Lady quien era su jefe.

L. Anne, comenzó su negocio bailando secretamente en el club de “las Harpías”, apoyada por el Millonario quien en un momento de su vida fue su amante, solía vender a las chicas a poderosos postores como “el Cara Cortada”; y esta historia comenzó cuando un día la malvada Lady Anne invito a mi tía y mi abuela le acompaño. Mi abuela es una mujer forjada en las plazas de mercado, a diferencia de mi tía, no tuvo quien la ayudara, entonces se crio en un ambiente hostil de mucha competencia, donde entre gritos y desmechadas, se defendía el puesto y se vendía la fruta.

La malvada L.A. Galizisch había vendido previamente a mi tía al “Cara Cortada”, pero lo que salvo y creo que no se perdona la Madre Superiora, es que el alma de la fiesta fue mi abuela, ebrias debieron sucumbir a la trampa puesta por esta “víbora”, aunque mi tía niega esta circunstancia. Como sea esa noche, en un cuarto de velos en rojo carmín, fue concebida mi Madre. Después de eso sucedieron muchas cosas, la renuncia de mi tía a su trabajo un poco antes de ser ascendida, mi abuela se dejo tentar por el dinero fácil y el temor de ser descubierta en cinta.

Si siguió trabajando en la plaza, mientras mi madre vendía las frutas desde muy pequeña, mi abuela se dedicaba a vender su muy afamado cuerpo, ella fue una precursora pues gustaba de aplicar las muy poco conocidas artes del BDSM en su labor cotidiana. Le iba muy bien, su único defecto fue aficionarse al trago que no la dejo crecer mucho, mas si le fue haciendo perder esa lozanía e inocencia con que conquisto a miles. Fue en esas circunstancias que empezó también el trabajo de mi Madre, como dije una vez llego mi padre y seducido por mi carismática madre, se la llevo y la indujo en las artes amatorias que ni el Kamasutra conoce…

Chicos y chicas, les prometí contarles sobre los padres de mis hermanas, pero ya me canse de escribir, así que voy a ser un poco cruel y les hare esperar otra entrada, pero no más, prometo comenzar y comenzare con Lila, la menor de mis hermanas y la reciente universitaria. Es una promesa. ¿Y qué paso hoy? Hoy vi a Gina Katriuska, mis ojos ya no la veían como un amor, algo desapareció desde la última vez que nos vimos, ahora la veo como una amiga entrañable de la que me preocupa su bienestar.

Recientemente supe que la echaron de casa, tras saber que su gusto por las mujeres era evidente, su madre la ha alejado de ella en nombre de un dios del cual muchos dicen que es amor, dios tirano diría yo, pues aleja y rompe los lazos familiares. No fue ese el dios que conocí y del que estoy huyendo… en fin me preocupa mi amiga, ojala este bien, no sé de ella nada desde ese día.

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

DÍA SEXTO: RAÍCES DE FAMILIA





Hoy es uno de esos días en que decido usar un vestido vaporoso, comprado en la 170, en el centro comercial Bácata; es un día especial, eso lo sabía, hoy les revelare quien es el padre de todas mis hermanas. Fue para mí un gusto saber por boca de mi abuela que mi madre y hermana, fue producto de una noche de copas, Devora, define venir al mundo cuando en una noche loca de mi abuela y mi tía, la primera llevada por los tragos termina en una orgia entre dos hombres muy contrarios. A los que sus sucios negocios los unían, claro hasta ese día.

Todo fue culpa de la jefe de mi tía, unos meses antes de entrar al convento, si ella también es religiosa, de hecho es la madre superiora del convento ¿Cómo creen que entro a visitar a mi otra hermana? Hay que tener palanca en el convento. En fin, mi tía por ese entonces trabajaba con una “reina abeja”, llamada Lady Anne, quien en una treta vil como todas las que su asolapada personalidad creaba, reunió a mi tía y su hermana, con estos dos patanes que las deseaban.

Y sus cuerpos sudorosos no se encontrarían en una cama hasta que el trago le quitase toda voluntad a mi abuela, que siempre ha sido un poco alcohólica. En cambio mi tía un poco retrechera, ha tenido la astucia de retirarse en esa noche de tragedia y comedia. Por eso mi abuela termino complaciendo a dos, al “Cara Cortada” y al “Millonario”, y entre sudores de cuerpo, gemidos y aullidos, ha venido al mundo mi hermana y madre, Devorath.

¡Hermana y madre! ¿Cómo es posible? Los años pasaron y mi abuela se dedico al oficio que estos dos hombres le enseñaron, el del placer, ejerciéndolo desde la plaza de mercado donde no solo trabajó dedicadamente ella, sino el fruto de esta unión tripartita, mi Madre. Y es que la primera experiencia de ella fue con un hombre que muchos y muchas llamaban “el Millonario”, no puedo decir que no fuera un hombre atractivo, aun lo es a pesar de los años, pero de esa unión nací yo.

Verán entonces porque soy una chica confundida, yo cargue con este secreto toda mi vida. Por lo menos mis hermanas no tienen este problema, ya que mi madre se ha encargado de darles todo lo que no tuvo ella, mejores sitios de prostitución, padres que probablemente no sean su abuelo también y nos ha dado estudio a punta de mamarse… la vida. Prueba de esto son los padres de cada una, que finalmente ella me ha confesado quienes son, bueno es que antes solo decía, que eso fue en una de esas noches locas en el club “Harpías”, donde los cuartos oscuros no permitían ver quién era el padre de cada una. Tan linda tratando de ocultarnos lo enamoradiza que es.

El “Millonario”, dirige un club llamado las “Harpías”, donde trabaja mi otra hermana, (Alma Bascom Coghen), ella es la educadora, se encarga de dirigir todas las coreografías de este lugar, ella es la más oficiosa de todas mis hermanas y la única casada. Eso me recuerda que fui una niña que deambulo entre los brazos de sus hermanas… si estuve algún tiempo en el convento, otro en la plaza y otro más en el club. Lo interesante es que no estuve con mi padre y nunca me ha hecho falta, en cambio a él con el paso de los años la vida le enseñado cuán importante es tener familia.

Me canse de escribir, pero prometo contarles en la próxima quien es el padre de mis hermanas, camioneros, lesbianas, travestis y quien sabe quiénes mas hacen parte de esta historia…

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES