28 mar 2010

Día Quinto. Ahora Ya Somos Intimas




Ayer madrugue como cada quinto martes al convento donde mi otra hermana reposa, su nombre Sor Ferula María. Se preguntan ¿Cómo que otra hermana? ¿Cuál Convento? Bueno no quiero decirles mucho pero aclarare que yo tengo tres hermanas inicialmente y que a dos de ellas ya las conocen, mi madre Devorath y ahora a Ferula. Llamada así, en honor de un libro que le encantaba a su padre “La Casa de los Espiritus”. Bueno como sea me fui a verla, a aterrarla con mis relatos, la pobre no dejaba de tocar su rosario espantada mientras le describía mi vida, bueno ella es mi buena consejera, tenía que contarle todo, jjjajajjaja.

Le conté sobre mi aventura con Gina un par de noches atrás, cuando seducimos a mi amante ecologista, nos vimos en un café ese día y tuvimos una charla muy interesante alrededor de su labor, ella es una masajista erótica, me comento sobre como ella realiza esta labor, las esencias, los aceites, las condiciones del ambiente y me mostraba como solía conseguir clientes en la red cuando apareció Naikeisito (mi amante ecologista), le conté que unas noches atrás nos habíamos encontrado con él y las muchas energías que de él emergían, esto la animo a conocerlo.

Recuerdo que mi religiosa hermana se espanto cuando escucho esto, tres golpes de pecho y no me hubiera dejado seguir con el relato si no le recuerdo que ella quería volarse con el frencesito, en fin ella es así... pero esa noche con Gina fue memorable, nos encontramos con Naikeisito en un restaurante argentino, en donde Gina desplego todo su fuego, al son de un tango lo llevo a las mieles de la pasión y luego lo aterrizo sobre su cama para devorarlo con sus labios rojos, idiotizarlo con sus ojos felinos y desgarrarlo en deseo con sus enormes uñas plateadas. Si descubrí que soy una chica morbosa, pero bueno, me da igual, eso creo.

Después de tan nutrido encuentro, una buena película y me fui a ver con mi novio Digi a un barcito museo que queda en Chapinero, llegue justo para una frase célebre de mi madre, esa sobre nuestros padres, pero bueno lo importante era que ya había regresado mi hermana Alexa que disque andaba de vacaciones. Por ahí en un show de transformismo, se conquisto a un hombre al que no se atreve a decirle que ella es mujer, esta neurótica, se inventa unas relaciones tan X, pero espero que no le duela, como decían esa noche, se tu misma o no te amaran de verdad, espero no salga lastimada.

Ese mismo día tuve la oportunidad de hablar con mi hermana Susy, ella fuera de estar embarazada sigue enamorándose sola, ahora saliendo con un hombre que en cada cita mensual le promete el cielo y la tierra, le dije: -ya habla con él, que no te utilicen, no te enamores, tu sabes que en esta vida los hombres fluyen como el agua pero con menos vitalidad jajaja. Y es que mis hermanas no entienden que dar el corazón es romperse el alma, si no te rompen además la cara. ¡Ahh! Y si no te rompen la cara y se casan contigo, te obligan a olvidarte que tienes familia como le ha pasado a Lola. Por lo visto la próxima expulsada, nuca ha tenido la gentileza de devolverme alguno de los presentes que le he dado cuando visito su granja, no es que yo sea interesada, el solo reciprocidad.

Claro todo esto espantaba a mi pobre hermana, Sor Férula María, si finalmente todo esto era lo que le relataba, solo era interrumpido por sus Aves Marias y golpes de pecho. Cuanto ha olvidado aquellos días en que ella fumaba ganja en los más exclusivos apartamentos de la ciudad de Bogotá con la parranda de amigos y amigas en los que solía terminar en orgias. Pues me canse y le dije:

-¡Vete a comer… me llamas al cura que tengo que confesarme, ya basta de exámenes de conciencia!

Ella me miro y dijo: Tú sabes que eres mi hermanita querida, pero esta vida frenética ¿es en verdad lo que quieres? Recuerdas mis amores de juventud (mi hermana Férula se cree mayor que yo), es cierto yo ame a muchos hombres, a mis amigos, al piloto, al boliviano… blablablá, pero ninguno lleno mi vida como el Señor, ¿Recuerdas como a ti también por 14 años te lleno?

Por supuesto que recuerdo, no se olvida un gran amor. A propósito de eso recuerdo el sórdido amor entre el piloto y mi hermana, ella escaba del convento para viajar con él a una islita en el Perú, donde disfrutaban de sus cuerpos bronceados con algo más que toques de la luz solar. Saber que eso empezó tan puro, en cuarto de hotel con largas charlas de cama, no porque se acostaran en ellas sino porque en ellas solo hablaban y hablaban, en serio, nada más. La última vez que vi a mi hermana con el corazón acongojado con por hombre fue esa vez, cuando a su piloto ya no le daban mas viajes a Bogotá, la siguiente que la vi feliz fue cuando supo que si se los daban a Colombia el viajaría por tierra y mar para llegar luego a Bogotá.

Me canse de escribir, ya me entristeció este tema, porque hace unas noches llore debajo de las sabanas, sabia en ese momento que mi historia había acabado con… no importa es mejor no recordar eso. ¿Qué paso hoy? Nada hoy fue un día pésimo, nada mas pésimo e iré donde mi hermana, después me veré con Jennifer (mi prima), quiere presentarme a su hija creo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES