5 mar 2013

DÍA VEINTICINCO: DE LA VIDA Y LA MUERTE

 

Hay muchas historias que no contamos o que tememos contar, hay momentos de pasión y ebriedad, hay momentos de vida y muerte… hay momentos que empiezan con una dulce carcajada y terminan en lágrimas, la vida parece bipolar muy a menudo… comenzamos felices y luego la más profunda tristeza se nos da… hay momentos como esta semana de tristezas que empezaron con la más espectacular fiesta de disfraces para celebrar el año nuevo.
 
Desfilando por la pasarela del nuevo bar que monto mi madre entro mi tía Cuba y su marido, con un espectacular disfraz de aquella niña que emerge de un televisor, se dirigió a su apuesto “Goido”, como le llama de cariño, y comenzó una danza entre este espantajo del pozo y el muñeco de Saw, un tango que impresionantemente interpretaron, nada podía ser más bello… ¿o sí?

 

Fue bello ver a “la Recogida” fallar varias veces con la música en la noche, pues la muy bruta se puso a manejarla, definitivamente ella solo sirve para “mantequear”, las mejores horas de ese baile fueron cuando ella se dedicó a cuidar al marido, es decir mi Tío Trans que iba disfrazado de un sexi policía (del disfraz de ella no me acuerdo porque nadaba en el), fueron esos los momentos que nos dedicamos con mi hermana Lila a seducir al nuevo marido Pollo de mi madre, por supuesto nos ayudaba la abuela, que esa noche se embriago hasta caer…

 

Caer… caídas nos vimos cuando mi madre mando una furtiva mirada sobre nosotras y hemos quedado paralizadas, excepto mi abuela que salió hacia ella y casi le da soberana cachetada, estaba muy ebria… mientras yo bailaba en los brazos del novio de mi madre dejando llevar por el ritmo, el alcohol mermaba la salud de mi abuela, eso ayudado por la tía escandalosa de siempre… la fiesta subía de tono conforme la noche pasaba, el Papa seducía al fotógrafo oficial, mi madre en su regio disfraz de monja fantasmal seducía a un pirata de alta complexión, no era solo un aquelarre sino un prospecto de orgia, esta reunión.

 

En un lado de la pista, mis dos harpías… digo hermanas, no solo se daban el lujo de desgarrar de todo el mundo sino que aprovechaban para despreciar a la mayoría de invitados, Ariadna iba con otro pollo que termino poniéndole los cachos con Lila, no me pregunten, yo estaba muy ebria, mal momento para estarlo… pero ebria y todo fue Alexa la que me mostro el SHOW que le armo el Pollo a mi madre, cosa de casi rompimiento, porque el bobo ese casi le pego a la pobre de Devorath.

 

Pero lo más siniestro de la noche no fue eso, fue cuando todo se detuvo, yo me saltee la resaca y termine sobria, Ariadna y Lila no se pudieron agarrar de las mechas, mi madre no me pudo coger a chancleta, el “Goido” se montó en su moto y con mi tía Cuba, no sé cómo, agarraron a mi Abuela y la llevaron al hospital, Alexa condujo el carro de uno de sus amantes y nos llevó detrás a todas las demás, con mis tíos y algunos conocidos… solo se quedaron nuestra prima Jennifer y “la Recogida”, desmayada había quedado mi abuela en algún momento y soberano totazo estuvo por encima del sonido que producía la música, al llegar al hospital se nos dijo que era producto del cáncer, mi abuela tiene cáncer.

 

Pero no se asusten, si bien la muerte nos iba a visitar esta semana no sería esa noche, tras el susto la abuela se recuperó y todo estuvo bien por unas cuantas horas, pues aunque la fiesta termino en la más “increíble” orgia, la orgia termino cuando uno de nuestros benefactores fue atacado por la loca de nuestra prima o hermana de mi madre, Jennifer, ella que no invierte ni un peso en negocio y está más dispuesta a la fiesta que al entrenamiento, jodió a una persona que no dudaba en estirar la mano para ayudarnos… no tengo palabras.

 

Y las consecuencias de perder esa protección no tardaron, un grupo de limpieza social que habita las Ferias, un barrio de nuestra ciudad madrugo a despertar a D. Dora con mensajes amenazantes a su cel y a la pobre le toco irse a refugiar a la calle del Bronx (calle de expendio de drogas en esta ciudad también), en hueco que le alquilo el Papa, yo de sapa fui a verla por esos días y me toco salir también de casa, refugiándome en una gruta en las afueras de la ciudad, por suerte mis hermanas Alexa y Ariadna fueron avisadas por Susy a tiempo, así que permanecemos comunicadas a través de ella.

 

Lila no corre ningún riesgo porque vive en tremendo sitio desde hace un tiempo, a donde esta gente no se metería, a la Abuela le toco refugiarse en la plaza de mercado de Corabastos, allí está más que cuidada, “la Recogida” fue vista con mi tío trans en los bares de Venecia, el bar tuvo que ser trasladado a una zona de “tolerancia”, en Chapinero, aun no lo conozco pero se que queda enfrente de las grandes competidoras de mi madre, dada mi amistad con ambas partes prefiero mantenerme al margen de estas guerras comerciales…

 

Para cuando lean esto, de seguro ya no estaremos donde les he dicho, pero les aseguro que estaremos bien, bueno, no todas, como dije la muerte si nos golpeó, nuestra prima Jennifer, hermana de nuestra madre fue asesinada, en una tragedia sin autor aun, como muchas de las que acontecen en nuestro país, sabemos fue colgada semiviva, mientras se desangraba por varias puñaladas, fue triste, pues sus últimas palabras hacia nosotras fueron que “no nos necesitaba”, pero un hecho siniestro me temo hay mas de fondo, en la lucha por su vida una gema arrebato de sus o su asesina, esa joya la reconocí, fue un regalo que le di a Gina…

 

 
Hoy no me canse, solo me aseguro se decir algo por si me pasa algo, me siento perseguida, hace unos días un policía me miraba con desprecio e ira demasiado tiempo, hace unas horas un hombre negro de muy buen cuerpo me siguió, tengo miedo, quizás sea mejor desaparecer mis queridos amantes por un tiempo… me iré con mi tía Cuba que esta fuera del país.


 

Melissa Campos Coghen

SOLO PARA  USTEDES MIS  AMANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES