29 oct 2011

DÍA DIECINUEVE: COSAS QUE PASAN. JAURÍA DE ZORRAS


Escribo esto, mientras hablo con la abuela que se encuentra al “pie del cañón”, es decir, ella ha cogido la costumbre de tener sexo mientras chatea, imaginaran entonces que tipo de cañón la ocupa. Así son las cosas de la vida, las cosas que pasan, ella descubre la tecnología y la convierte en parte de su ritual erótico. Pero no crean que solo en nuestra familia somos zorras, nada, las hay de muchos tipos y algunas de ellas son amadas amigas, por ejemplo.

Carolina, mi mejor amiga, cuyas tristezas quisiera que el viento se las llevara, ella tan inteligente como es, sola, se mete en líos. Esta aquella ocasión donde en pleno bar y delante de todos y todas, se engatuso con un hombre de buen aspecto (debo reconocer que tiene buen gusto), que estaba felizmente acompañado, bueno la vida es complicada.

Pero la niña no dejo de mirar y a la primera oportunidad que le dio la acompañante del susodicho, le ha caído directo a su silla, lo converso y justo cuando iban a besarse llego la otra, le armo escándalo ¡Que escándalo! Pero mira lo perros que son los manes, y claro cuidado una es así, porque perra y puta se utilizan es para insultarnos a nosotras. El man le dice a la otra: “-pero recuerde que nosotros terminamos, que ud dijo que nos viéramos no mas para hablar, pero nosotros no somos nada”… ¡IDIOTA!

Como sea, mi amiga que es muy zorra (lo digo con cariño y orgullo, ella se había perdido por amar a un niño grande y me encanta se haya encontrado), se ha volado dejándonos a todas ahí y saliendo del bar la alcanza el man, por supuesto detrás la otra vieja, así que otra vez a correr, me conto ella que el man la volvió a alcanzar después, como a las dos cuadras y sin la vieja… y ahí sigue detrás de Caro, claro no les conté que ella andaba saliendo con un men por estos días también, que el muy… le rompió el corazón… hombres, perros e indecisos.

Pero no me la llamen puta o perra, noooo, ella es una mujer moderna, están son las cosa que hoy en día pasan, normales, sino que lo digan Hope o mi hermana Alma. ¿Qué por que las pongo de ejemplo? Bueno, se los contare. Primero hablare de Hope, ella es la rompecorazones, manipuladora y vanidosa por excelencia. Se cree modelo, emperatriz y todo el mundo debe girar en torno suyo, igual pasa con los hombres en su vida, hombres de deliciosa contextura que no dejan de ser para su deleite.

Muchos años han pasado desde que me indignaba como trataba a su madre, si hubiera sido la mía, le afeitaría sus mechas de venganza, pero esta era una mujer considerada que se solía quitar el pan de la boca por sus hijas e hijos, con un esposo que la veía como empleada y con una madre que la veía como enfermera. Recuerdo largas mañanas donde la muy bandida, le lavaba el cerebro a su madre… pero de eso no voy a hablar, ya sabemos que era consentida.

Lo importante es que a la fecha podría decir que en menos de un mes, ha cambiado tres veces de novio y que ella es tan hábil como para lograr que siempre sea culpa de los hombres, no la juzguen, díganme si eso no es poder y control mas bien. Algo que nos gusta tener a las dos. Bueno no es consensuado el asunto, cosas que pasan, la vida ahora es así. O entonces véanlo como lo ve mi hermana Alma.

Les había dicho que me tenia preocupada su situación sentimental, pero ella que es una maestra, me ha enseñado como tener varios hombres y con el consentimiento de todos. Sí, estoy hablando de Alma. Lo bueno de esta situación es que gano el amor. Salvo su matrimonio, tiene dos amantes y ni el esposo o sus amantes están en contra. Como les dije alguna vez, si no que pena, ella me dio todas las razones para irse lejos de su amor, pero ninguna podía ocultar el amor, ese que perdura extraño en nosotras, ese gritaba no lo dejes.

Y resuelto ese impase, la felicidad de mi hermana volvió acompañada además por dos hermosos amantes (uno me lo quería cuadrar a mi), como sea, ella misma se ha sorprendido que en dúo y trió su vida amorosa esta viento en popa. ¿Por qué lo acepta su marido? Porque la ama y quiere que ella este satisfecha en todos los sentidos. ¿Por qué un hombre si puede ser satisfecho así? ¿Y una mujer no? ¿Por qué esperar al hombre perfecto si el perfecto es un poquito de todos? Mujeres, libérense y liberen a los hombres de la dura carga que es esa hombría. Estas son las cosas que pasan y dan sabor a la vida.

No sean una partida de gatas reprimidas, como las de no si que día, todas dándoselas de señoronas y bien casadas, pero cuando hable que era una dominatriz… vieran sus ojos y preguntas, ahí les salió lo gatas. Es que he estado yendo a un grupo de estudio de la U, claro ahí se quedo la Carolina, porque yo solo vi presas. Jajaja ¿Qué cosas pasan, no? Y me canse de escribir… que tengan una buena noche, día, mañana… lo que sea. Además quiero ir a espiar lo que mi Madre y “la Recogida” hacen, disue están montando un show de striptease…

Melissa Campos Coghem

Solo para Ustedes mis Amantes

DÍA DIECIOCHO: LOS SUEÑOS DE LAS GRACIAS. LA SEPTIMA GRACIA

Acontece en la tierra de Prata, que cada 500 años un reinado se lleva a cabo para elegir a sus cinco diosas, de quienes se dice que deben poseer “la séptima gracia”. La preparación de estas damas comienza entonces dos años antes con la conformación del equipo que debe competir en tan fiero certamen. Así comienza la historia que de mis sueños escapa y que relata la forma como nuestro equipo se conforma durante esta era Sacra del planeta Prata.

Cuatro años antes, de la Academia de Resh enviarón a Melissa a investigar la extraña secta de Daleth, a ella había llegado gracias a una informante que la llevo a Tav, un templo perdido en la constelación de la Cazadora. Su primera batalla la tendría en esa zona con su informante Alma quien poseía la habilidad de manipular las ondas y era considerada la protectora de “los ancianos”, el grupo que dirigía este templo por delegación de “los santos”, quienes eran los dirigentes del planeta Guímel.

El encuentro ocurrió en la ciudad de Matratze, mientras Melissa recorría en la noche ese lugar, comenzó como una leve vibración de suelo que se transformo en un temible terremoto que no solo abrió el suelo, sino que también desplomo varios de los edificios a su alrededor, de su espalda emergieron 6 alas que apenas le permitieron escapar de los escombros que caían, pero cuando se vio a salvo en los cielos, una onda de sonido le golpeo, desplomándola inconsciente.




Pero antes de llegar al suelo interviene Férula, quien posee la habilidad de transformar las sustancias, permitiendo que la dura roca se convierta en acolchada masa que la evita su muerte. Pero Alma reacciona, enviando sus ondas para volver a crear un terremoto, a los que Férula reacciona cambiando la materia de este suelo para inhibir sus ondas. Entre tanto Melissa ha reaccionado, animando los cadáveres de la gente muerta por el terremoto para que atacasen a Alma. Ante tal horror Alma apenas pudo con los cadáveres antes de ser derrotada.

Sin embargo no era el objetivo de Melissa ganar enemigas, así que accedió a dejar en libertad a Alma a cambio de saber donde se escondía la secta de Daleth, luego Alma y Férula se quedaron a eliminar los cadáveres animados por Melissa, esto porque una vez animado algo, esa cosa no pierde tal propiedad y los zombis representaban un peligro para la población en general. Tras esta aventura, Alma cambiaria su personalidad y se haría amiga de ellas. Melissa tomo rumbo al lugar donde se hallaba la secta, en los “Montes Candelarios”.

Melissa aprovecho su capacidad para cambiar de forma, con la que se infiltro en la secta de Daleth, donde vio complicada la situación cuando se enamoro de Mágeiros, el líder de esta secta y mucho más cuando descubrió a su madre perdida, como la mano derecha del mismo. Devorath, había desaparecido hace varios años, recién había parido a la pequeña Melissa, esto cuando en una lucha de poderes internos en la secta de Daleth, raptaron a varias jovencitas para confrontarse con Mágeiros, la única sobreviviente fue ella, quien fue adoptada por él.

Por ese entonces Devorath tenía como idóneo (pareja), a Muževan Muškarac, de quien ella desconocía que era su hermana quien era un hombre transexual, este personaje fue importante porque salvo a su sobrina Melissa de la furia de Devorath cuando esta la descubrió…

No la descubrió como su hija, sino como la académica que provenía de la Academia de Resh, todo comenzó con una mirada de desconfianza tras el culto que oficiaba Mágeiros, utilizando su telepatía ordeno a Muževan Muškarac que investigara la vida de Melissa, algunas horas después, este le llamo para informarle que era una estudiante de la Academia Resh. Al saber esto y sin leer la mente de Melissa, controlo las mentes de sus amigas para llevarla a una trampa, donde les ordeno que la eliminaran. María Profunda, Rita y Omaira se llamaban.

María Profunda atacaba con su lengua larga de sapo y cargada de un veneno mortal, Rita poseía la capacidad de convertirte en dulce al tocarte y Omaira había sido entrenada por Baco en las artes secretas que permiten embriagar a las personas. Ninguna de ellas fue un gran reto, pero casi cuando Melissa las tenía vencidas, empezó a fantasear y así supo que su madre estaba utilizando sus poderes extrasensoriales (PSI), para eliminarla utilizando a estas tres.

Cuando parecía perdida, enredada en la lengua de María Profunda, emergió de las sombras Devorath, quien estaba pensando en borrarle la memoria y ponerla al servicio de Mágeiros, justo en ese instante fue cuando llego Muževan Muškarac, quien la detuvo revelando todas las verdades, es decir, que ella había sido secuestrada por esta secta, que durante años fue buscada por su madre Omaira y sus tías. Y cuando ella se sentía golpeada por esas memorias antiguas, Melissa completo el cuadro diciéndole que ella era su hija.

Ante tal situación, Devorath entro en una crisis que le permitió recordar no solo este pasado sino que otras hijas que había tenido también las había entregado bajo la influencia de esta secta, porque rechazar el pecado aquí, implicaba rechazar hasta los frutos del mismo y las relaciones sexuales prohibidas que Devorath había tenido, fueron encubiertas no solo retirando estos recuerdos de su mente, sino entregando a los frutos de estos amores a destinos traviesos, caminos lejanos y tierras extrañas.


Al mismo tiempo Devorath perdió fuerza mental y sus habilidades cesaron, de esta manera las tres amigas de Melissa que resultaron ser parte de su familia, recuperaron el control sobre sus mentes, Devorath incapaz de asumir esta situación, estallo en furia pero tan solo se teletransporto y así desapareció por un tiempo. Fue un poco difícil explicar la desaparición de Devorath y las heridas de Melissa, pero por suerte para esa época, el Embaucador, desplazo emocionalmente a Melissa del corazón de Mágeiros, situación propicia para escapar de la secta, que por ese entonces ya recorría todo el planeta Bacata, en la búsqueda de seguidores.

Un año después en los bosques de Épsilon, pululan los encuentros de jovencitas para actividades recreativas, en esa ocasión Melissa y Devorath ya habían arreglado sus diferencias y juntas habían llegado al planeta Erkidegoko Center, allí estuvieron juntas en el país llamado Verletzt hasta que la Paria comenzó una persecución sin sentido contra todas las chicas con habilidades, esto porque ella quería ser la única postulante de esta nación para el reinado de diosas. Melissa se quedaría un tiempo más, mientras Devorath se uniría al mítico “Multitudes”

Vaya sorpresa cuando encontró que a esta organización también pertenecía la Paria, quien resulto tener el poder de eliminar habilidades y por eso resultaba muy temida, pero más atroz fue descubrir que esta también era una de sus hijas.

Más fue en Verletst, que encontrarían por unas extrañas situaciones reunidas a todas las hijas de Devorath. Lola quien podía petrificar todo lo que tocase, Susy quien puede hacerse invisible y además puede atravesar la materia sólida mediante la alteración de la vibración de sus átomos, Ariadna, Alexa y Mikaela, tres bailarinas de las que hablare mas a continuación, pues juntas trabajan en los bosques de Épsilon y fue allí donde se conocieron, enfrentaron e hicieron amigas con Melissa y Devorath.

Melissa se había hecho una importante líder de Verletst y por ese entonces se reunían con otras chicas en los bosques de Épsilon, en aquella ocasión iba acompañado de la “Lanza de los Dioses”, prestigioso político de nombre Kimik y quien decide coquetear con Ariadna, razón por la cual terminan con Melissa en una confrontación inesperada.

La confrontación iba en estos términos, Melissa le decía a Ariadna: -Mamita, yo no tengo problema, quédese con él, ahí se lo regalo. Y Ariadna le respondía: - noooo, ni de fundas, eso es suyo, usted ya se lo empaqueto, así que aguánteselo, ¿yo para que voy a querer eso? Así ambas peleaban por dejarle a la otra el paquete, digo, el prestigioso político.

El detalle que intereso a Devorath fue cuando empezaron a pelear las dos, porque Ariadna le manda a este politico encima, a Melissa, con ayuda de un tremendo vendaval y esta a su vez escapa y anima a los cisnes de hielo que se mandan contra Ariadna, apenas puede reaccionar y escapa teletransportandose al frente, donde desata un huracán que se lleva a las pobres aves mientras las va derritiendo. Entre tanto Melissa tomo la forma de Alexa, para acercarse a Ariadna y antes de poderle asestar el golpe Lila, quien estaba ocultándose del dichoso político bajo el seudónimo de Mikaela, interfiere para ayudar a Ariadna.

Lila posee poderes PSI y PK, por eso pudo descubrir a Melissa, pero su intervención solo consiguió que su celoso guardián se la llevara en un biciclo. Claro Melissa voló por los aires sin que lo haya querido gracias a la telequinesis de Lila. Pero eso confundió a Ariadna que sin entender la fuente desato una tormenta que a todos los presentes afecto. Entre esos a la misma Alexa, quien al explotar en ira porque le dañaron su peinado, perdió el control sobre todos los poderes que había copiado.

Devorath observo mientras teletransporta a cuanta persona había en ese parque a excepción de sus hijas, Ariadna intento calmar los efectos sobre el clima del lugar que generaba Alexa, Melissa animo a cuanto objeto podía ser dañado y fuese considerado de valor. Pero en ese vorolo Kimik desapareció, razón por la cual serán detenidas las tres, es decir, Melissa, Ariadna y Alexa, cuando la Paria se hizo presente con órdenes de detenerlas.

En esta ocasión Alexa perderá algunos de los poderes coleccionados a largo de su vida por culpa del poder de la Paria. Y aunque las otras dos se rinden sin oponer resistencia, todas son condenadas a muerte. Por suerte Lila y Devorath se encontraron, pues mantuvieron comunicación desde que esta fue sacada del parque por su vigilante y así se pusieron de acuerdo para rescatarlas.

Para eso contactaran a Susy, quien realmente pertenecía al “movimiento de resistencia Paria”, pero con quien Alexa y Devorath deberán enfrentarse antes por el liderazgo… CONTINUARA. ¿Por qué? Me canse de escribir…




Melissa Campos Coghen

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

DÍA DIECISIETE: PREOCUPACIONES Y TRAUMAS



Hoy amanecí con muy pocas ganas de escribir, he pasado una noche fatal porque me quede a dormir en el “Club Rico” donde trabaja ahora la abuela junto a María Profunda de la Santísima Trancadera, la hermana ruidosa de mi abuela. Horror de horrores, no soy santa pero junto a estas dos soy un ángel. Si vieran como mi abuela seduce a cuanto hombre se le atraviesa, eso dedico toda la noche a adoctrinarme sobre ese tema, que ella no se ponía con contemplaciones, que a sus hijas les toca pelar calle desde pequeñas. ¡Que, ¿cuál era el ejemplo que nos había dado nuestra madre?! Que no se imagina como habrá criado a sus nietas.

Cabe mencionar que mi abuela mando a volar a ese abuelo nuestro, como a otros tantos, así que en esta entrada la campaña va ser para conseguirle marido a ella. Pero de eso más adelanto les hablo. Por ahora continuo con mí relato, les decía entonces que no dormí bien por quedarme en ese club, claro muy agradable la compañía de mi abuela pero cuando me le volé, termine en Guatepeor. ¡Mis santos y virginales ojos no habían visto semejante despliegue de… no sé ni cómo decirlo, es terrible, horrible, era mi tía abuela riendo a carcajadas y…!

Disculpen, me conmocione, necesitaba aire. Las escandalosas risas de mi tía abuela no me aturden ya, lo que me aturdió fue verla connn… un hombre; estaba que le daban látigo a la pobre, eso, latigazo iba, latigazo venia y todos eran dados por un hombre tipo oso, grande, peludo y aichhhh. Me desmayo de nuevo de solo pensarlo, porque me desmaye y fue mi abuela la que llevo agua… me hecho un baldado de agua por la cara. Luego me explico que a mi Tía María Profunda, le gusta que le anden duro, que le den látigo. Por eso se había ido a EEUA.

No quise ahondar en el tema, no me pidan maravillas. Además tengo otras preocupaciones en la cabeza, por ejemplo mi amiga Carolina esta súper enferma en Medellín y yo ando sin celular porque se me daño, solo sé que me la tienen canalizada por no sé qué razones y no tengo como comunicarme con ella; me preocupa un montón pese a que me dijo que se había levantado un hombre mayorcito de muy buen aspecto. Bueno si supiera que está felizmente casada pero creo que eso no prospero porque el man era un intenso. Ella me preocupa.

Un abrazo mi Caro si lees este blog, tu sabes que eres mi mejor amiga. Y si te contara, ¡mi hermana Alma se está separando del marido! y yo le digo a la boba, coja el carro y quédese con el apartamento, no, ella muy digna no quiere nada. Pero eso le pasa por dejarse coger de empleada, casarse con un hombre que no expresa nada y ella con lo habladora que es… perdón, como que se me está yendo la mano, como sea la única esperanza que tengo es que no ha separado cama… claro no me habla hace más de un mes y me tiene preocupada.

La otra que me tiene las cabellos erizados es la Susy, me cuenta que no se gradúa, como si su bebe pudiera esperar a que ella termine sus vueltas en esa organización rara en que anda metida, por estarle haciendo vueltecitas a esos es que tiene el bebe descuidado… en fin hoy estoy pasada. Yo se que la universidad es muy rentable, pero mami, tienes un bebe en casa.

Como para cambiar de tema les cuento que por ahí escuche que la Lola le compro un terreno en el cementerio al marido y ya le tiene remplazo, también que Sabrina anda montando obra de teatro y “la Recogida” un programa de televisión, disque ahí ella es la modelo estrella. Y a propósito, me fui a contarle todo a Sor Férula María, mi otra hermana la que está en el convento, pero quede más preocupada porque yo creo que a la pobre se le está corriendo el champú con tanta historia y teología. En fin, no los atosigo mejor hablemos de la campaña.




Bien, me canse de escribir pero díganme ¿Les gustan las cuarentonas? ¿Les encantan las bellezas rudas? Les tengo una belleza poderosa, mi abuela (Omaira Dolores de la Santísima Trancadera), como ella dice es una experta en las artes amatorias, nadie se mueve como ella en la cama. Así que les tengo una cuarentona fogoza y con muchas ganas de ser amada. Interesados, no olviden dejar sus datos… y ahora me voy porque me acaba de llamar Ariadna a avisarme que mi madre se agarro con Giordano, su amigo gay, de las mechas y en plena Caracas.



SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES