18 nov 2010

DÍA SEXTO: RAÍCES DE FAMILIA





Hoy es uno de esos días en que decido usar un vestido vaporoso, comprado en la 170, en el centro comercial Bácata; es un día especial, eso lo sabía, hoy les revelare quien es el padre de todas mis hermanas. Fue para mí un gusto saber por boca de mi abuela que mi madre y hermana, fue producto de una noche de copas, Devora, define venir al mundo cuando en una noche loca de mi abuela y mi tía, la primera llevada por los tragos termina en una orgia entre dos hombres muy contrarios. A los que sus sucios negocios los unían, claro hasta ese día.

Todo fue culpa de la jefe de mi tía, unos meses antes de entrar al convento, si ella también es religiosa, de hecho es la madre superiora del convento ¿Cómo creen que entro a visitar a mi otra hermana? Hay que tener palanca en el convento. En fin, mi tía por ese entonces trabajaba con una “reina abeja”, llamada Lady Anne, quien en una treta vil como todas las que su asolapada personalidad creaba, reunió a mi tía y su hermana, con estos dos patanes que las deseaban.

Y sus cuerpos sudorosos no se encontrarían en una cama hasta que el trago le quitase toda voluntad a mi abuela, que siempre ha sido un poco alcohólica. En cambio mi tía un poco retrechera, ha tenido la astucia de retirarse en esa noche de tragedia y comedia. Por eso mi abuela termino complaciendo a dos, al “Cara Cortada” y al “Millonario”, y entre sudores de cuerpo, gemidos y aullidos, ha venido al mundo mi hermana y madre, Devorath.

¡Hermana y madre! ¿Cómo es posible? Los años pasaron y mi abuela se dedico al oficio que estos dos hombres le enseñaron, el del placer, ejerciéndolo desde la plaza de mercado donde no solo trabajó dedicadamente ella, sino el fruto de esta unión tripartita, mi Madre. Y es que la primera experiencia de ella fue con un hombre que muchos y muchas llamaban “el Millonario”, no puedo decir que no fuera un hombre atractivo, aun lo es a pesar de los años, pero de esa unión nací yo.

Verán entonces porque soy una chica confundida, yo cargue con este secreto toda mi vida. Por lo menos mis hermanas no tienen este problema, ya que mi madre se ha encargado de darles todo lo que no tuvo ella, mejores sitios de prostitución, padres que probablemente no sean su abuelo también y nos ha dado estudio a punta de mamarse… la vida. Prueba de esto son los padres de cada una, que finalmente ella me ha confesado quienes son, bueno es que antes solo decía, que eso fue en una de esas noches locas en el club “Harpías”, donde los cuartos oscuros no permitían ver quién era el padre de cada una. Tan linda tratando de ocultarnos lo enamoradiza que es.

El “Millonario”, dirige un club llamado las “Harpías”, donde trabaja mi otra hermana, (Alma Bascom Coghen), ella es la educadora, se encarga de dirigir todas las coreografías de este lugar, ella es la más oficiosa de todas mis hermanas y la única casada. Eso me recuerda que fui una niña que deambulo entre los brazos de sus hermanas… si estuve algún tiempo en el convento, otro en la plaza y otro más en el club. Lo interesante es que no estuve con mi padre y nunca me ha hecho falta, en cambio a él con el paso de los años la vida le enseñado cuán importante es tener familia.

Me canse de escribir, pero prometo contarles en la próxima quien es el padre de mis hermanas, camioneros, lesbianas, travestis y quien sabe quiénes mas hacen parte de esta historia…

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES