31 jul 2012

DÍA VEINTITRES: DE AMANTES Y MALOS PASOS


Les vengo a contar un chisme bomba, de esta situación me entere una noche por mi amiga Carolina y es que recientemente para mi sorpresa ella se mudo a la nueva casa de mi madre, bueno, creo que deberé comenzar por el inicio antes de llegar al chisme bomba. Tendría que empezar por contar porque deje de escribir por tan largo tiempo, bueno la respuesta es sencilla, estuve bastante enferma y postrada en una cama, también me enfermo… pero los detalles de esa enfermedad las contare después.

"EL FLACO"
Todo empezó una noche cuando mi madre conoció  a “el Flaco”, el único de los hombres que le he admirado a ella, un profesional inteligente, hijo de papi, adinerado por supuesto y que estaba conectado mientras viajaba a un recóndito paraje de Colombia; esa noche nos habíamos reunido con mi hermana Ariadna que nos presentaba su nuevo novio “Adonis”, un petardo que difícilmente expresa alguna palabra pero que además de aguantar a mi hermanita, esta divino, tanto como para que mi hermana Lila se metiera a su cama a seducirlo…

Eso ocurrió durante nuestra pijamada transformista, pijamada temática que realizamos cada cierto tiempo, inspiradas en los reinados de belleza y los Drag King, claro esta vez falto mi hermana Alexa porque estaba ocupada con un amante que habitaba las cálidas tierras tolimenses. ¿Confuso? Y saber que todo esto comenzó con una película de un pollo delicioso, que era aracnofilo, después de perdernos y conocer al novio de mi amiga Carolina…. ¿Tengo mucho que contar cierto?

Hace un tiempo conocí a un hombre que me miraba con ojos de borrego degollado, queriendo decir algo que no se atrevía y como a mí me gusta ser conquistada, lo deje pasar; su nombre era Abhängig Von Seiner Mutter, su única oportunidad la tuvo conmigo un 26 de junio, en una discoteca llamada “Estrato 50”, pero se puso a llevar a mi hermana a su casa y así decidí decir: ADIOS. Regla #1: NO TE METAS CON LOS “NOVIOS” DE TUS HERMANAS… no aplica para las madres.

La película solo podrá resumirla en: “cosas raras se pueden hacer con arañas”. Y no sé cómo esto inspiro a mi hermana Alexa a tomar una flota a media noche y salir tras un atractivo tolimense, claro nos aclaro que eran cosas de trabajo… estar en un campamento, sola, rodeada de hombres… un trabajo muy pesado jajjaja. Como sea fue esa la noche en que se cuadraron Abhängig Von Seiner Mutter y Carolina, pero igual ni Carolina ni Abhängig nos acompañaron a la pijamada transformista. Bueno yo estaba un poco pasada de tragos así que no recuerdo eso, pero sí recuerdo lo que hizo Lila.

Abhängig Von Seiner Mutter
Pasaba la medianoche y frente a una hoguera descansábamos mis hermanas; después de la película nos habíamos ido a la casa de una doña, que se estaba cayendo en pedazos y era cuidada por un perrito sarnoso y una pareja de campesinos con una hija que ya es madre soltera, en esa casa nos reunimos a escapar de la monotonía de las noches en discos, bares, saunas, etc., en nos pasamos. El Novio de mi hermana cayo pronto hincho de vino y nos dejo a nosotras solas jugando, yo estaba cansada pero como la tonta de la Lila no sabe acomodarse un par tetas, para quedar bien disfrazada, tuve que pararme y después a buscar ropa...

No sé en qué momento ni cómo, pero fue cuando descubrí a mi hermana morboseando al niño este, pues como prendas de hombre no había muchas disponibles en la casa de esta solterona, yo tuve la idea de que este chico nos podía prestar algo para disfrazar a mi madre y a Lila, por lo general son Lila, Alexa y mi Madre Deborath quienes hacen estos shows, pero después les contare más, por ahora lo importante es que en esas llego Ariadna y avisada por su sexto sentido, textualmente, saco de las mechas a mi hermanita Lila y con tremendo espectáculo se despertó el niño este y yaa, esa noche no paso nada que amerite escribirse aquí.

Pues con todo y oso hecho por mis hermanas, D. Dora queda encantada con esa casa y se decidió a que ella iba a vivir allí, por eso conocer “al Flaco” fue oportunamente grandioso, porque logro que este man se la llevara a vivir a esta casa, claro la relación duro un click, pero mi madre que resulto muy avispada, aprovecho que mi amiga Carolina estaba buscando apartamento y le arrendo a ella. Por esa razón termino viviendo ella con mi madre; ojala mi pobre amiga no se vea traumatizada por mi Madre. Por eso me entere del chisme bomba, contado por Carolina, salió de su boca.

Y mientras yo les cocinaba para evitar tener que tragar mas sal con papas, sal con arroz o sal con cualquier otra cosa, ella me decía que Naikesito anduvo por Colombia y que en una de esas se encontró con mi abuela Omaira, y de tal madre tal hija, pues fíjense que mi abuela le tenía ganas a este man, ¡sorpresa! lo embriagó y se lo ha llevado para la Casa de los Maridos, donde intento furtivamente meterlo por la ventana pero la muy bruta se encaramo en una escalera y se ha desplomado con todo y escalera sobre él. Pero no crean que eso detuvo la noche de pasión y lujuria, solo dejo una escalera retorcida frente a la puerta de la Casa de los Maridos.

Adonis

¿Y que pude pensar? El muerto al hoyo (de mi abuela) y el vivo… conmigo jajajaja. No hay regla que impida a nuestra abuela caerle a nuestros ex y al contrario, pero tampoco hay interés en caerle a un ex de ella, igual por lo contado por mi amigo eso fue muy tierno pero pasajero, solo sirvió para darme cuenta que lo mejor es haberlo dejado ir, bien ido, por eso brindamos con Carolina y comimos sin excesos de sal. Me canse de escribir, será hasta la próxima, pues tienen mucho que digerir.


Melissa Campos Coghem
Solo para mis Amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES