26 mar 2013

DÍA VEINTISIETE: CAROLINA “LA PRINCESA DRAMÁTICA”


Feliz cumpleaños mi amiga del alma, escribo este aparte para felicitarte y recordar las cosas buenas de la vida, para recordarte que tienes todo el derecho de no solo ser amada sino de ser bien amada, para recordarte que esa sonrisa no solo debes llevarla en tu feota cara, también la debes llevar en tu alma; es una oda a lo mejor de ti, mi mejor amiga.



Quiero que te levantes a lograr tus sueños, si bien nunca has sufrido por lo material, de ahora en adelante cuando te mires es un espejo no solo hagas muecas y te digas lo divina que estas, prende esa cámara y di: “merezco ser amada y bien amada”; cuida tu cuerpo, cuida tu alma y no descuides tu brillante mente, sigue emprendedora como eres y si aún mañana fuera el ultimo día de tu vida no dejes de luchar por lo que quieres y sueñas.

Caro querida la vida no termina hasta que damos el ultimo respiro así nos quieran jubilar temprano en ella, así que tomate tu tiempo para las cosas importantes pero no tanto como para por ejemplo, un trabajo de tesis, mira que desde que yo te conozco estas en eso. Aprende a medirte para tomar oportunidades, hasta ahora lo has sabido hacer muy bien.



No estás en pedazos te lo aseguro eres una chica más fuerte de lo que tu misma crees, no hay desamor que no superes y amor al que no le pongas drama pero lo importante es “que eres más verraca en ese aspecto de lo que crees” solo deberías escuchar mejor antes de montarte en la película.

Y es que te encantan las películas, las fábricas de la nada, de la nada surge una novela y uno se pregunta ¿será esa mente poética? O ¿será que eres medio depresiva? Como sea, manda al carajo eso y gózate la vida, y no  me refiero a que busques muchas camas, eso lo podemos tener fácilmente, busca la cama, esa que es única, si no has aprendido de lo vivido ¿qué te queda? Por eso te sientes destrozada.



Como emprendedora que eres, siempre has picado allí y allá buscando una oportunidad, eso funciona para la plata, pero no para el amor, la familia y otras tantas cosas, allí el centrarse y encontrarse consigo misma, es la clave. Y ya me canse amiga querida, que tus días venideros estén llenos de paz, que la felicidad inunde tu vida, que todas tus metas te llenen de realización personal y que Dios obre su voluntad en tu vida.

FELICIDADES Y SE TE QUIERE MUCHO.

Pds: Y ya deja de criticar tanto y entiende que yo también tengo mis tiempos y mi personalidad  Aprende a esperar.

Melissa Campos Coghen
SOLO PARA   TI ,  MI  AMIGA  CAROLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES