19 ene 2010

DIA SEGUNDO QUIERO TRES AMANTES



Hoy me siento confundida, no se a quien acudir, hoy quiero saber si una mujer puede tener varios amores y amarlos a todos… como recuerdan le dije a mi novio Digi que no podía ser el único hombre de mi vida, pero lo que no fui capaz de decirle es que le amo a él y a otros tres, quiero a mi lado estos tres amantes aunque mi novio sea siempre el principal ¿Cómo explicarme? Pensé en tener un hombre maduro a mi lado, pero entonces lo vi tan viejo que me conforme con dos de veinte, pero luego pensé no esta bien andar con tanto niño y decidí que uno tendría mínimo 25, así al final me sentí tan confundida que decidí tener uno de 20, uno de 25 y otro de 40… jajajaja.

Yo quiero tener tan solo amantes porque ninguno supera a Digi, el primero debe ser corpulento, grande y de 40, creativo, soñador, con pinta de hombre serio, elegante de traje o mínimo un sport bien fino; el segundo de 20, trabajador para que tenga poco tiempo pero el poco que tenga saberlo aprovechar en jornadas de calido sexo, uno al que pueda controlar, dirigir y descubrir el mundo, un inocente matemático, pero económicamente estable siervo, de corte clásico, delgado, hasta “nerd”… el tercero también joven y con cara de inocente, pero este debe ocultar toda la picardía de quien sabe como lograr lo que quiere, de cuerpo bien formado, no delgado ni menos gordo, deportista y ecologista, de 25 mínimo, que aparente dureza y sea frágil, pero a el también lo quiero controlar. Dice mi hermana piadosa, una de quien no les cuento nada aun, que ese es mi mal, yo deseo controlar a todos, tenerlos bajo mi bella mano.

Pero hay algo cierto cuando estas con tantos hombres, solo uno se quedo incrustado en tu piel, así el sexo sea bueno o excelente con todos (normalmente pocos hombres son excelentes en la cama pero nunca se los digan), solo uno es especial, es aquel que recuerdas cuando estas con los otros, es el pedazo que extrañas cuando alguno tiene una falla en su cuerpo o de comportamiento, el pedazo de piel que no hallas en el cuerpo de los otros, la fragancia y el sudor que no se impregna… ese es el hombre que se llevo algo consigo que no fue la virginidad o la castidad. Ese hombre es todos ellos siempre.

Pero no es ninguno. A ese hombre es a quien se ama, a quien acompañas patoneando como linda chica a buscar apartamento, al que llevas a tu casa y odia su suegra, mi madre, a ese es a quien parece que toda el alma se te pega, a ese que la razón llama errado, es quien amas ¡Que tontas somos las mujeres! Bueno y como me estoy cansando de escribir, llego el momento de decir que paso en este día… hoy conocí a Gina Katriuska, una mujer impactante, no se que me inspira pero se que el mundo tiembla cuando ella baila, sentí al verla una conexión extraña, ese show parecía solo para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES