25 ago 2011

DÍA DIECISÉIS: PIJAMADA PERO NO ESTÁN INVITADOS… SALVO…

Somos “las Siete Gracias”, un grupo de mujeres cuyos cuerpos desearas y cuyas mentes te superan, somos damas de la noche, señoras del deseo; somos de Alma Clara e incapaces de ser bien amadas y todo esto lo celebramos en una fiesta disparatada que llamamos “la pijamada”. Jajajaja. Todo comenzó en la tarde cuando nos encontramos en el parque, Lila con peinado de “punketa” llego muy tarde, disque para elevar cometas, trajo una cometa de azul claro y con los dibujos de hombres desnudos de fantástico cuerpo.

Lila, corria con su cometa cual niña juguetona, de vez en cuando se medio eleva para caer a los pies de algún atractivo hombre, pero hoy solo se coquetea, hoy ellos no vendrán con nosotras; corre graciosamente esperando que la carrera solo eleve aquel juguete y en ocasión tan oportuna, sentadas aprovechamos para comer sensualmente un raspado. Cansada de verle, decidí ayudar un rato a su noble tarea, después de todo es un parque con hombres muy bellos. Pero esa noche no irán con nosotras, esta noche es solo para “las Siete Gracias”.

Después de encontrarnos en el parque Lila, Ariadna, Alexa y yo, nos dirigimos al gran apartamento de Ariadna. Mi madre hasta ahora arribaba de un viaje por tierras fogosas así que llegaría un poco más tarde, la verdad se había retrasado por andar enredada en los brazos de un viejo amor. Así que empezamos a calentar la comida que nos había dejado lista Hermelinda, luego nos pusimos el pijama y así prepararnos para la noche. Claro obligatorias, las fotos con esos lindos modelos para una noche de belleza y glamour. Luego veríamos las fotos de la aventura de mi hermanita Ariadna compitiendo con las pereiranas.




Cuenta mi hermana Ariadna que le ha tocado esforzarse un poco porque casi que no les gana a esas chicas pereiranas en un reinado de belleza, ella fue con Lila, ambas concursaron en Miss Mogolla Chicharrona, un reinado que organizan unas chicas trans por allá en esa región. Mi hermana saco sus mejores prendas, algunas diseñadas por mí, para aplastar a todas esas perras. Las que no quedarón contentas mi hermanita Lila las puse en orden, eso no mas fue que dijera su típica frase: -¡Les corto la yugular!. Cabe mencionar que esto es un reinado donde “chicas biológicas” compiten con “chicas trans” por la corona.

Llegada la hora de la comida, debo confesar que es una de las pocas ocasiones donde nos descaramos comiendo sin control, porque Uds. saben que conservar la figura cuesta mucho, así que solo en estas ocasiones nos descaramos. Comenzamos la noche con cebiche peruano, con unos tacos mexicanos. Después un delicioso ajiaco y más tarde un buen vino blanco de Alsacia, con pollo Tandoori y arroz con Coco, acompañado por una ensalada de papa con atún o de ossobuco, dependía de lo que querías. Después un Chateau Petrus, para brindar antes del postre; así terminamos nuestra cena con un pie de limón… y a beber se dijo mientras conversamos.



Pero llego mi madre, ya estaba entonadita por cierto, para disculparse nos trajo un par de Stripper, nosotras igual ya no le habíamos dejado comida. ¡Pero eran hombres demasiados hermosos para seguir bravas con ella!; Cinco para ser exacta, tenían sus cuerpos definidos y marcados, algunos más grandes, otros con más cara de niño… ¿Quién puede estar brava?

¿Podíamos tocar, morder, abrazar y todo lo que quisiéramos!. No tardo Lila en estar ahí colgada a esos grandes cuerpos, otras solo dejamos enredar en esos brazos, o nos pusimos a bailar con ellos, les cogimos sus muy bien formados pechos a besos y luego mi madre tuvo una gran idea, se trajo Camasutra, para hacer un aprendizaje teórico-práctico. Y nuestra madre Devorath nos mostraba y nosotras la seguíamos. Claro yo solo miraba… ¡Nooo, ni siendo santa!



Luego, despedimos a estos hombres y a dormir. No es que mi hermana Ariadna no tenga lugar en su apartamento, pero es tradición nuestra que tenemos que dormir juntas. Así que todas nos acomodamos en un mismo cuarto, en el más grande por lo general al cual subimos por las escaleras estilo rococó, allí solemos extender los colchones sobre el suelo o dividirnos durmiendo en la gran camota, algunas dormimos solo con ropa interior y otras con sus pijamas. A veces vemos alguna película antes de dormir o quedarnos dormidas.

Bien, me canse de escribir… Por último queremos buscarle marido a Alexa, interesados dejar un mensaje. Bien, entonces expresémoslo así: aprovechando la afluencia de extranjeros al blog, queremos comenzar la campaña “Por un Marido Extranjero”, esto porque en este momento somos mujeres solteras dispuestas a darles todo nuestro corazón. Buscamos hombres talentosos, acomodados y de buenos sentimientos. Interesados dejar su mensaje aquí. Con datos para contactarlos claro…

Melissa Campos Coghen

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES