29 oct 2011

DÍA DIECISIETE: PREOCUPACIONES Y TRAUMAS



Hoy amanecí con muy pocas ganas de escribir, he pasado una noche fatal porque me quede a dormir en el “Club Rico” donde trabaja ahora la abuela junto a María Profunda de la Santísima Trancadera, la hermana ruidosa de mi abuela. Horror de horrores, no soy santa pero junto a estas dos soy un ángel. Si vieran como mi abuela seduce a cuanto hombre se le atraviesa, eso dedico toda la noche a adoctrinarme sobre ese tema, que ella no se ponía con contemplaciones, que a sus hijas les toca pelar calle desde pequeñas. ¡Que, ¿cuál era el ejemplo que nos había dado nuestra madre?! Que no se imagina como habrá criado a sus nietas.

Cabe mencionar que mi abuela mando a volar a ese abuelo nuestro, como a otros tantos, así que en esta entrada la campaña va ser para conseguirle marido a ella. Pero de eso más adelanto les hablo. Por ahora continuo con mí relato, les decía entonces que no dormí bien por quedarme en ese club, claro muy agradable la compañía de mi abuela pero cuando me le volé, termine en Guatepeor. ¡Mis santos y virginales ojos no habían visto semejante despliegue de… no sé ni cómo decirlo, es terrible, horrible, era mi tía abuela riendo a carcajadas y…!

Disculpen, me conmocione, necesitaba aire. Las escandalosas risas de mi tía abuela no me aturden ya, lo que me aturdió fue verla connn… un hombre; estaba que le daban látigo a la pobre, eso, latigazo iba, latigazo venia y todos eran dados por un hombre tipo oso, grande, peludo y aichhhh. Me desmayo de nuevo de solo pensarlo, porque me desmaye y fue mi abuela la que llevo agua… me hecho un baldado de agua por la cara. Luego me explico que a mi Tía María Profunda, le gusta que le anden duro, que le den látigo. Por eso se había ido a EEUA.

No quise ahondar en el tema, no me pidan maravillas. Además tengo otras preocupaciones en la cabeza, por ejemplo mi amiga Carolina esta súper enferma en Medellín y yo ando sin celular porque se me daño, solo sé que me la tienen canalizada por no sé qué razones y no tengo como comunicarme con ella; me preocupa un montón pese a que me dijo que se había levantado un hombre mayorcito de muy buen aspecto. Bueno si supiera que está felizmente casada pero creo que eso no prospero porque el man era un intenso. Ella me preocupa.

Un abrazo mi Caro si lees este blog, tu sabes que eres mi mejor amiga. Y si te contara, ¡mi hermana Alma se está separando del marido! y yo le digo a la boba, coja el carro y quédese con el apartamento, no, ella muy digna no quiere nada. Pero eso le pasa por dejarse coger de empleada, casarse con un hombre que no expresa nada y ella con lo habladora que es… perdón, como que se me está yendo la mano, como sea la única esperanza que tengo es que no ha separado cama… claro no me habla hace más de un mes y me tiene preocupada.

La otra que me tiene las cabellos erizados es la Susy, me cuenta que no se gradúa, como si su bebe pudiera esperar a que ella termine sus vueltas en esa organización rara en que anda metida, por estarle haciendo vueltecitas a esos es que tiene el bebe descuidado… en fin hoy estoy pasada. Yo se que la universidad es muy rentable, pero mami, tienes un bebe en casa.

Como para cambiar de tema les cuento que por ahí escuche que la Lola le compro un terreno en el cementerio al marido y ya le tiene remplazo, también que Sabrina anda montando obra de teatro y “la Recogida” un programa de televisión, disque ahí ella es la modelo estrella. Y a propósito, me fui a contarle todo a Sor Férula María, mi otra hermana la que está en el convento, pero quede más preocupada porque yo creo que a la pobre se le está corriendo el champú con tanta historia y teología. En fin, no los atosigo mejor hablemos de la campaña.




Bien, me canse de escribir pero díganme ¿Les gustan las cuarentonas? ¿Les encantan las bellezas rudas? Les tengo una belleza poderosa, mi abuela (Omaira Dolores de la Santísima Trancadera), como ella dice es una experta en las artes amatorias, nadie se mueve como ella en la cama. Así que les tengo una cuarentona fogoza y con muchas ganas de ser amada. Interesados, no olviden dejar sus datos… y ahora me voy porque me acaba de llamar Ariadna a avisarme que mi madre se agarro con Giordano, su amigo gay, de las mechas y en plena Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES