1 oct 2013

DÍA VEINTINUEVE: LA REBELDE FERULA


Esta situación no puede seguir así, las siete gracias se desbaratan y un abismo gigante ha surgido ¿cómo los lazos de sangre pueden ser tan inocuos? Pero es que todo corazón se cansa si está sano, por ejemplo yo ya estoy cansada de ir a recoger a mi hermana, por eso la noche pasada quizás no fui, pero igual ella y madre ya me han plantado un montón de veces en el café “Marina”, un lugar exclusivísimo al que es difícil acceder, con lo que me costó conseguir reservación…

Así que hoy lo público para que se entere, que la próxima vez que me llame para que la recoja porque anda embriagada por andarse vendiendo por alcohol, no cuente conmigo, salvo que se haya vendido por algo más caro que una cerveza, mínimo un vino de unos 200 años…


Pero todo esto es por culpa de Ferula, la rebelde motociclista, nos faltan las oraciones de la muy perra ¿cómo se atrevió a volarse del convento? Ahora anda con sus mechas largas metida con un tipo que le presento Lola, porque a esta le dio por regresar al negocio, claro, ahora tiene un burdel por allá en el Guaviare, pero no, mi hermana Ferula solo se voló con el man, un criminal de esos que protege las minas de oro de Antioquia que explotan esas multinacionales.


Y multinacional se volvió Alma, a propósito, pues la han lanzado como cantante con una pegajosa canción que ahora se escucha en todas las discotecas conocidas y reconocidas mientras nos sean competencia del “Club de las Harpías”, que ahora yo administró. Aclaro, no es cosa mía, es cosa de esos bares que no aceptan a Alma porque la recuerdan como la gerente y estrella del club.

Pero nos ha picado la fama, por ahí vi las fotos de Susy en el reinado “Diva 3000”, divina. Reposa en unas escaleras rodeada de un par de modelos, buen gusto tiene mi hermana, con su traje de gala que el viento agita, mientras brilla majestuosamente contrastando con una noche estrellada, una noche en la Nacional, junto a las fuentes del edificio de postgrados. Cómo siempre ella esta bien.

Pero este es un tiempo de abismos de diferentes tipos, donde las lágrimas de corazones rotos, no por el amor sino por la sangre, crean distancias insalvables, así mientras mi hermana Alexa, se pierde en las montañas del Perú en un retiro de “cómoda soledad”, en Estados Unidos Ariadna funda un club como dominatriz y llama a su primer esclavo Torombolo, al que no lo deja aproximar, a ella, más de 50 metros en público.

Y mi madre más perdida que Lila, pero en la farándula, ahora dirige un show religioso en la TV y como copresentadora esta la Cuba, mi tía, pero no crean, es fiebre estar en TV, Carolina anda metida también en un reality, donde es el centro de atención no solo de los hombres sino del público en general, ahora es la más votada y salvada, pese a que ha fallado todas las entregas, el reality se llama “Fíjate en tu Secretaria”.



Y la recogida monto un grupo nudista de campamentos junto con mi tío, no me los quiero imaginar, por eso no diré más de eso… Y yo, quiero volármele a Cupido, porque siento que me ha puesto dos trampas claras y reales, ya descubrió como tentar a esta domina, unir ternura y musculo en un acto sumiso, o lucha erótica de poder entre pieles que se quieren imprimir la una sobre la otra.

Basta, solo diré, que me canse…. Amores, parientes, amigos… en mi vida se disuelve; me canse de escribir, las lágrimas hicieron un caudal que nos separa a  las gracias, la abuela ya se ha diluido en él, a un lado están mis hermanas, al otro y en sus islas Lila y mi Madre, las demás flotan como el vapor que desaparece y yo quiero pegar un salto al precipicio, se ha olvidado el viejo amor y ahora ¿comenzaré uno nuevo?


Melissa Campos Coghen
SOLO PARA  USTEDES MIS  AMANTES

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES