29 oct 2011

DÍA DIECINUEVE: COSAS QUE PASAN. JAURÍA DE ZORRAS


Escribo esto, mientras hablo con la abuela que se encuentra al “pie del cañón”, es decir, ella ha cogido la costumbre de tener sexo mientras chatea, imaginaran entonces que tipo de cañón la ocupa. Así son las cosas de la vida, las cosas que pasan, ella descubre la tecnología y la convierte en parte de su ritual erótico. Pero no crean que solo en nuestra familia somos zorras, nada, las hay de muchos tipos y algunas de ellas son amadas amigas, por ejemplo.

Carolina, mi mejor amiga, cuyas tristezas quisiera que el viento se las llevara, ella tan inteligente como es, sola, se mete en líos. Esta aquella ocasión donde en pleno bar y delante de todos y todas, se engatuso con un hombre de buen aspecto (debo reconocer que tiene buen gusto), que estaba felizmente acompañado, bueno la vida es complicada.

Pero la niña no dejo de mirar y a la primera oportunidad que le dio la acompañante del susodicho, le ha caído directo a su silla, lo converso y justo cuando iban a besarse llego la otra, le armo escándalo ¡Que escándalo! Pero mira lo perros que son los manes, y claro cuidado una es así, porque perra y puta se utilizan es para insultarnos a nosotras. El man le dice a la otra: “-pero recuerde que nosotros terminamos, que ud dijo que nos viéramos no mas para hablar, pero nosotros no somos nada”… ¡IDIOTA!

Como sea, mi amiga que es muy zorra (lo digo con cariño y orgullo, ella se había perdido por amar a un niño grande y me encanta se haya encontrado), se ha volado dejándonos a todas ahí y saliendo del bar la alcanza el man, por supuesto detrás la otra vieja, así que otra vez a correr, me conto ella que el man la volvió a alcanzar después, como a las dos cuadras y sin la vieja… y ahí sigue detrás de Caro, claro no les conté que ella andaba saliendo con un men por estos días también, que el muy… le rompió el corazón… hombres, perros e indecisos.

Pero no me la llamen puta o perra, noooo, ella es una mujer moderna, están son las cosa que hoy en día pasan, normales, sino que lo digan Hope o mi hermana Alma. ¿Qué por que las pongo de ejemplo? Bueno, se los contare. Primero hablare de Hope, ella es la rompecorazones, manipuladora y vanidosa por excelencia. Se cree modelo, emperatriz y todo el mundo debe girar en torno suyo, igual pasa con los hombres en su vida, hombres de deliciosa contextura que no dejan de ser para su deleite.

Muchos años han pasado desde que me indignaba como trataba a su madre, si hubiera sido la mía, le afeitaría sus mechas de venganza, pero esta era una mujer considerada que se solía quitar el pan de la boca por sus hijas e hijos, con un esposo que la veía como empleada y con una madre que la veía como enfermera. Recuerdo largas mañanas donde la muy bandida, le lavaba el cerebro a su madre… pero de eso no voy a hablar, ya sabemos que era consentida.

Lo importante es que a la fecha podría decir que en menos de un mes, ha cambiado tres veces de novio y que ella es tan hábil como para lograr que siempre sea culpa de los hombres, no la juzguen, díganme si eso no es poder y control mas bien. Algo que nos gusta tener a las dos. Bueno no es consensuado el asunto, cosas que pasan, la vida ahora es así. O entonces véanlo como lo ve mi hermana Alma.

Les había dicho que me tenia preocupada su situación sentimental, pero ella que es una maestra, me ha enseñado como tener varios hombres y con el consentimiento de todos. Sí, estoy hablando de Alma. Lo bueno de esta situación es que gano el amor. Salvo su matrimonio, tiene dos amantes y ni el esposo o sus amantes están en contra. Como les dije alguna vez, si no que pena, ella me dio todas las razones para irse lejos de su amor, pero ninguna podía ocultar el amor, ese que perdura extraño en nosotras, ese gritaba no lo dejes.

Y resuelto ese impase, la felicidad de mi hermana volvió acompañada además por dos hermosos amantes (uno me lo quería cuadrar a mi), como sea, ella misma se ha sorprendido que en dúo y trió su vida amorosa esta viento en popa. ¿Por qué lo acepta su marido? Porque la ama y quiere que ella este satisfecha en todos los sentidos. ¿Por qué un hombre si puede ser satisfecho así? ¿Y una mujer no? ¿Por qué esperar al hombre perfecto si el perfecto es un poquito de todos? Mujeres, libérense y liberen a los hombres de la dura carga que es esa hombría. Estas son las cosas que pasan y dan sabor a la vida.

No sean una partida de gatas reprimidas, como las de no si que día, todas dándoselas de señoronas y bien casadas, pero cuando hable que era una dominatriz… vieran sus ojos y preguntas, ahí les salió lo gatas. Es que he estado yendo a un grupo de estudio de la U, claro ahí se quedo la Carolina, porque yo solo vi presas. Jajaja ¿Qué cosas pasan, no? Y me canse de escribir… que tengan una buena noche, día, mañana… lo que sea. Además quiero ir a espiar lo que mi Madre y “la Recogida” hacen, disue están montando un show de striptease…

Melissa Campos Coghem

Solo para Ustedes mis Amantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES