31 jul 2012

DÍA VEINTIDOS: HOPE, MI RIVAL AMADA…


Hace unos días recibí el llamado la madrina de mi tía Rita, Doña Luz Subindo e Compasivo, mujer extranjera y madre de Hope, pues se encontraba sumida en la más profunda tristeza, su hija y mi rival, de nuevo había sido hospitalizada en un institución de tratamiento mental. Su voz era debilitada por la energía de su cuerpo que escapaba tras haber tenido que internar nuevamente a su hija, se percibía en ella la más profunda depresión, una tristeza que su alma irradiaba por cada vello de la piel.

Tendré que contarles algunas cosas de mi vida, antes de seguir este relato, eran los tiempos en que dos niñas se encontraron, en un hospital y se volvieron buenas amigas, estaban las dos enfermas de una depresión severa, pero solo una de ellas salió del abismo ¿cómo salió del abismo? La clave está en su estadía en a casa de Doña Luz Subindo e Compasivo.


Los días en la casa de la madrina de mi tía Rita están llenos de complejos hechos, recuerdo como ella era martirizada por Hope, algo que me dolía pues durante mucho tiempo esta mujer hizo labores maternales hacia mí, esas cosas de que mi madre fue buena a su manera, pero esta señora lo fue de otra; se quitaba el pan de la boca para dárselo a sus hijos e hija, a cambio, de Hope recibió insultos, desprecios, violencia psicológica y física. No niego que era demasiado sobreprotectora y entregada como madre.

Eso me motivo a dejar mi comportamiento y superarlo, en esa casa encontré en la imagen decadente de sus habitantes la fuerza para ser mejor, en sus capacidades y habilidades, los insumos para retar a la vida. Durante mi estadía recibí no solo humillaciones sino golpes reales de los hermanos de Hope, esa es la parte dolorosa y que me hizo fuerte ante la vida, la que transformó a una amiga en mi más enconada rival, pero que digo si su mayor rival es ella.

Volvamos a la historia, de días anteriores, como les conté respondí el llamado de Doña Luz Subindo e Compasivo… sin mi tía me he dedicado a suturar algunas falencias que su desaparición ha dejado, entre ellas, las de algunas personas necesitadas de afecto y apoyo como esta doña, esa es la cara caritativa que queda todavía como habito aprendido del convento.

Hope es extremadamente dominante y caprichosa, al parecer el día anterior tras haber humillado a sus hermanos por cuestiones de dinero, tuve un fuerte altercado con novio, un hombre tan bello como bruto, tan bruto como para meterse con ella, así que imaginen ustedes, por causa de esa situación se abalanzó con un cuchillo a Doña Luz, quien por defenderse termino hiriendo de gravedad a la bruja desalmada de Hope.

Así la tonta esa termino en el hospital victima de su propia personalidad como siempre, pero ahí no termino la cosa, ella del hospital fue enviada al sanatorio como tantas veces antes y de nuevo, la muy perra se aprovecho de la situación para generar culpas que solo ella debería cargar, como sea logro que su novio la sacara y ha metido a prisión a la señora Luz Subindo e Compasivo, desde allá me llamo la pobre.

Por supuesto yo no me quede quieta, en una reconocida disco de la ciudad la busque y me he puesto a seducir a su novio, mientras bailaba con él en el centro de la pista, asegurándome que todo mi cuerpo tuviera contacto con cada centímetro de su piel, además le abrazaba y aseguraba que mis manos le tocasen hasta el último milímetro de su excitada y sudorosa existencia… hasta que Hope se me abalanzó con sus acostumbrados instintos  asesinos… me di gusto mechoneandola, poniéndola en su sitio a la venenosa esta, Hope lloraría esa noche no solo de la rabia o la humillación, lloraría por martirizar a su madre.

Al otro día mi advertencia había sido entendida y a pesar de que Doña Luz Subindo e Compasivo me llamo furioosa por lo que, yo, le había hecho a su niña, se que habrá otros días donde la desquiciada de Hope la lastime y su madre no dude en llamarme de nuevo… las malas personas son como una droga profundamente adictiva… y yo no seré la santa, mas santa, pero más que heroína prefiero ser antihéroe…


Ya me canse de escribir, los calmantes de este hospital hacen rápido efecto, pero este capítulo renueva mi compromiso de contarles a ustedes mi loca vida… ¡¿Qué como termine en el hospital?! Ya se los contare después.

Melissa Campos Coghem
Solo para mis AmantesOANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tu que dices?

SOLO PARA USTEDES MIS AMANTES